Hola. Quería saber si alguién conoce sobre el tema de la carga virtual para celulares. cuales son los requisitos para obtener este sistema, y cual podría ser la rentabilidad de poner un anexo como este a un ciber cafe.
Muchas gracias.
Hola. Quería saber si alguién conoce sobre el tema de la carga virtual para celulares. cuales son los requisitos para obtener este sistema, y cual podría ser la rentabilidad de poner un anexo como este a un ciber cafe.
Muchas gracias.
Hola Hernán, mirá este tema, puede que te sea útil:
http://www.clubrichdad.com/foros/sho...io+tradicional
Saludos.
Estimado herman el tema es simple soy distribuidor de saldo virtual los requisitos son pocos si lo hacer por medio de la web y tenes que tener una compu conectada a internet vos me pasas tus datos yo te habilito una pagina web de la empresa depositas dinero y ya podes vender saldo es practicamente automatico .
Hay otros medios de venta como GPRS, posts, etc pero para estos tenemos que firmar un contrato porque los aparatos te lo damos en comodato .
Espero tu consulta .gracias
hola: para tener un sistema de recarga virtual tenes que tener:
opcion 1: una pc, internet, soft de vta. y una cta del proveedor de virtual con saldo a favor.
opcion 2: un celular conectado por ivr a una central de s.virtual con $$$ a favor en la cuenta de saldo.
en este momento hay una infindad de empresas de saldo virtual. entre ellas las mas conocidas son recargafacil, 3gingenieria, y otros.
yo estoy en cba. trabajo con 3eingenieria. te da el %5 de ganancia.
hola Matias emm yo tambien quiero poner un saldo virtual pro el tema es yo soy de formosa pro n se dnd conseguir un preventista de saldo virtual cm hago o dnd lo encuentro