Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: me Presento!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

me Presento!

buenas tardes!
    mi nombre es walter, Resido en la zona oeste del GBA, actualmente empleado en relación de dependencia, y persona mas que curiosa..
    el leído por mucho, sin estar registrado las experiencias y actividades que desarrollan en el foro.
    e tenido emprendimientos personales, que por uno u otro motivo han cumplido su ciclo.. no sin antes dejar buenas enseñanzas.
    hoy en dia, gracias a los horarios disponibles que me da mi trabajo, me encuentro trabajando con un socio en el desarrollo de dos nuevos productos en el área de suplementos nutricionales, en vistas de el creciente mercado que hay en lo que respecta a alimentación saludable y natural.
    lo que me lleva a este proyecto, la posibilidad de conocer un empresario dedicado a ese mercado en un viaje de placer, el cual me dejo varias ideas al respecto, a la vuelta, empezamos a interiorizarnos en el tema y ya estamos dándole forma.
    la intención de la participación activa del foro, creo que debe ser por la misma que nos encontramos todo, compartir la experiencias, intercambiarlas y nutrirlas.
    se que hay varios participantes que son distribuidores, laboratorios, de marketin, contadores, etc.. con los cuales me interesaría contactar con un fin de reciprocidad y que todos podamos salir beneficios.
    por mi parte, actualmente trabajo con productos financieros hace mas de 10 años, dicha actividad de ha dado una serie de contactos de los mas variados, y dentro de los cuales muchos, hoy amigos, me dan el apoyo y respaldo para continuar con este proyecto.
    los saludo y gracias por leer mi presentación.
    a dispocion!

walter

2. # ADS
    Circuit advertisement