Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)

Thumbs up Búsqueda de Socios Inversores | Programadores | Diseñadores

Estimados Empresores, estoy en búsqueda de inversores, programadores y diseñadores para hacer realidad una start up online. El objetivo es la creación de un sitio web a nivel nacional enfocado en ecommerce.
    Tengo la idea proyectada (me falta armar el plan de negocios) y constituir la start up.

Me dedico al marketing digital, específicamente al posicionamiento web (SEO) , pueden ver mi perfil y CV aquí mismo. He trabajado en varios proyectos que han dado frutos hasta el día de hoy y ahora quiero enfocarme en algo grande que no solo sea rentable, sino que colabore con la inserción laboral de los jóvenes, apostar por el conocimiento en tecnología y ofrecer principalmente a los usuarios de Argentina, una nueva forma de comprar online.

Me gustaría recibir contacto de personas interesadas en colaborar con la idea ya sea económica, capital humano y asesores.

Agradezco el tiempo, saludo atentamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Re: Búsqueda de Socios Inversores | Programadores | Diseñadores

Hola, yo tengo un proyecto web ya funcionando con bastante potencial. Se utiliza para la gestión de turnos médicos e historias clínicas de pacientes.
    me interesaria contar con un socio que pueda posicionarlo en el mercado. ¿te interesa participar?
    Podes verlo en: https://www.turnosmedicos.com.ar

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    22 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Cita Iniciado por holivieri Ver mensaje
    Hola, yo tengo un proyecto web ya funcionando con bastante potencial. Se utiliza para la gestión de turnos médicos e historias clínicas de pacientes.
    me interesaria contar con un socio que pueda posicionarlo en el mercado. ¿te interesa participar?
    Podes verlo en: https://www.turnosmedicos.com.ar
    Como estas?
    Contame un poco de que trataria la participacion y cual es el plan de accion?
    Aguardo respuesta.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Hola Leonardo, te comento un poco del proyecto.
    El sistema es una aplicacion web cuyo modelo de licencia es "pago por uso" se cobraria un precio fijo por cada turno concretado. El precio lo podemos fijar en conjunto de comun acuerdo.
    El tema es que yo me encuentro viviendo en Vancouver (Canada) y no puedo dedicarme a esto en Argentina. Mi idea es buscar un socio que pueda ocuparse de venderlo y atender al cliente, o sea, toda la parte comercial (publicidad, marketing, atencion al cliente) y yo ocuparme de la parte tecnica.

La info sobre el proyecto podes verla en la pagina https://www.turnosmedicos.com.ar y si queres probarlo, podes entrar al ambiente de pruebas y crearte varios perfiles (mediocs o pacientes). El ambiente de pruebas es: https://test.turnosmedicos.com.ar/

¿Como se vende? Lo ideal seria que mi socio sea un visitador medico. Eso garantizaria el exito. En su defecto, podria ser una persona con experiencia en Marketing digital que sepa armar una buena campaña dedicada a los medicos.
    Sobre el proyecto ademas de lo que esta en la pagina, puedo comentarte:
    - Me llevo 4 años de trabajo (casi full time) hacerlo
    - Salio nominado en el catalogo de Innovar.gob.ar 2017
    - Me contacto el departamento de desarrollo de emprendedores de la municipalidad de 3 de Febrero
    - Llegue a presentar una propuesta para licitacion en la municipalidad de 3 de febrero (despues no salio por la disparada del dolar y por la crisis economica)
    - Es web, se ve bien desde un celular y si se vende, podria hacer la App

En resumen, yo ya hice la inversion economica y de tiempo para hacerlo, estoy buscando un socio que pueda llevarlo adelante por completo y se ocupe de la inversion en marketing/publicidad. La misma debe estar enfocada en medicos, ya que una vez hice publicidad y se registraron como 40 pacientes. El problema es que al no haber medico nadie podia conseguir ningun turno, por lo que, la gente dejo de usarlo.

Si te interesa escribime a mi email hernan.olivieri@gmail.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    22 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Cita Iniciado por holivieri Ver mensaje
    Hola Leonardo, te comento un poco del proyecto.
    El sistema es una aplicacion web cuyo modelo de licencia es "pago por uso" se cobraria un precio fijo por cada turno concretado. El precio lo podemos fijar en conjunto de comun acuerdo.
    El tema es que yo me encuentro viviendo en Vancouver (Canada) y no puedo dedicarme a esto en Argentina. Mi idea es buscar un socio que pueda ocuparse de venderlo y atender al cliente, o sea, toda la parte comercial (publicidad, marketing, atencion al cliente) y yo ocuparme de la parte tecnica.

La info sobre el proyecto podes verla en la pagina https://www.turnosmedicos.com.ar y si queres probarlo, podes entrar al ambiente de pruebas y crearte varios perfiles (mediocs o pacientes). El ambiente de pruebas es: https://test.turnosmedicos.com.ar/

¿Como se vende? Lo ideal seria que mi socio sea un visitador medico. Eso garantizaria el exito. En su defecto, podria ser una persona con experiencia en Marketing digital que sepa armar una buena campaña dedicada a los medicos.
    Sobre el proyecto ademas de lo que esta en la pagina, puedo comentarte:
    - Me llevo 4 años de trabajo (casi full time) hacerlo
    - Salio nominado en el catalogo de Innovar.gob.ar 2017
    - Me contacto el departamento de desarrollo de emprendedores de la municipalidad de 3 de Febrero
    - Llegue a presentar una propuesta para licitacion en la municipalidad de 3 de febrero (despues no salio por la disparada del dolar y por la crisis economica)
    - Es web, se ve bien desde un celular y si se vende, podria hacer la App

En resumen, yo ya hice la inversion economica y de tiempo para hacerlo, estoy buscando un socio que pueda llevarlo adelante por completo y se ocupe de la inversion en marketing/publicidad. La misma debe estar enfocada en medicos, ya que una vez hice publicidad y se registraron como 40 pacientes. El problema es que al no haber medico nadie podia conseguir ningun turno, por lo que, la gente dejo de usarlo.

Si te interesa escribime a mi email hernan.olivieri@gmail.com
    Genial Gracias!