Por favor,alguien me podria ayudar a conocer los comandos del foro?
soy nueva en el foro e incluso en un foro,ni idea de cómo enviar saludos al entrar a foro ¿el foro tiene un manual de instrucción para leerlo?
muy amable ,gracias
Por favor,alguien me podria ayudar a conocer los comandos del foro?
soy nueva en el foro e incluso en un foro,ni idea de cómo enviar saludos al entrar a foro ¿el foro tiene un manual de instrucción para leerlo?
muy amable ,gracias
Milka, bienvenida, te cuento que he tenido que borar tus otros 2 mensajes de presentación ya que contenían el mismo o similar texto (esto te lo debería decir por mensaje privado, pero veo que no lo manejas je)... ahora me fijo de encontrarte alguna guía.
Saludos y a tu disposición...
http://www.clubrichdad.com/foros/faq..._user_maintain
Ahí vas a encontrar una guía de como moverte en el foro...
Saludos,
Saludos Milka:
Te hago extensivos mis saludos en general, pues vía msn ya he tenido el placer de conocerte.
Espero te sientas cómoda en la comunidad. Como te darás cuentas aquí podrás aprender muchas cosas y de gran variedad. Espero sinceramente puedas encontrar tu camino a la libertad financiera, y de igual forma ayudar a otros a encontrarlo.
Cualquier consulta sobre cualquier tema de inversiones puedes hacerlas, y de seguro muchos de los que compartimos esta comunidad estaremos gustosos de compartir experiencias y conocimientos.
"Los nuevos deben leer esto"
1) Lee las reglas básicas de convivencia de este foro
2) Vota esta encuensta por favor
3) Apalancate ya, publica tu sitio web
4) Instala la sala de Reunion a Distancia del Foro, para reunirte con nosotros
5) Accede a ver el calendario de uso de la Sala de reunion a distancia y sumate a algun evento
6) Analiza estos 2 Programas de Formación Vigentes:PFI (Programa de Formación de Inversores)PFTP (Programa de Formación de Traders Profesionales)
7) Mira los siguientes audiovisuales que te explicaran como usar la herramienta con la que fue construido este foro.
8) Quieres crear un plan de negocios, lee lo que propone este enlace
Otro resumen de Temas Armado por MARIANO mclanfranconi
1) Cómo llevar un control de nuestro estado financiero
2) Cómo armar un plan básico financiero
3) Qué es un plan financiero
4) Manual de conceptos financieros
5) Comprensión del dinero
Hola Milka, bienvenida al Club Rich Dad, si quieres cuentanos un poco más sobre tí así te conocemos un poco más.
Te recomiendo ver justamente los audiovisuales posteados más arriba para aprender a usar un poco más el foro:
7) Mira los siguientes audiovisuales que te explicaran como usar la herramienta con la que fue construido este foro.