-
Usuario
Cabiseg:cabinas de seguridad para colectivos
Buen dia gente de Empresores,les comento:Hace un tiempo ya que este proyecto ronda mi cabeza,me dedico a seguridad electronica y bueno,como todo lo concerniente a seguridad se me ocurrio la idea de instalar cabinas antivandalicas en colectivos de empresas urbanas de pasajeros,para resguardo del chofer.
Como dije,hace ya un tiempo que vengo desarrolandolo de a poco y a pulmon.Tengo armada una pagina web donde tuve consultas de otras provincias por este tema.Aca en Bs As tuve que chocar con la parte patronal por que no estan dispuesto a poner la tarasca,pero en realidad es por que no hay nada hecho fisicamente,que lo puedan ver y poner a prueba como me dijo en una oportunidad un empresario del rubro.
Existio y existe una ley que salio Hace un tiempo pero ya les digo,la patronal de transporte hizo caso omiso por los altos costos del producto,alegando no tener dinero para solventarlo(sale mas barato un dedo del chofer que una lamina de policarbonato,al parecer)
Poseo bosquejos e ideas de cabinas para distintos modelos de omnibus(les daba unos pesos a los choferes para que me dejaran tomar medidas de sus bondis cuando estaban en el descanso),los accesorios que llevarian(cerraduras antipanicos,descalces automaticos en caso de accidentes etc)la mayoria aprobados con normas iram por ser elementos de seguridad.
Mi idea es hacer un modelo para un colectivo,colocarlo a modo de prueba en una empresa e ir puliendo detalles.
Los modelos pensados son desmontables,pudiendo ser usados en turno nocturno y desmontado en horas de turno diurno.
Hace 6 o 7 meses aproximadamente realice un presupuesto para una empresa de salta capital,en ese momento cotize un precio aproximado de unos 25.000 pesos en materiales solamente.
Como les dije,mi ideal seria montar uno en un colectivo de una empresa y publicitarlo,con uno que haga un recorrido por zona caliente.
Hoy dia no cuento con el capital mencionado,asi que si alguien se interesa puede consultar mas datos por este medio o MP.Gracias y un abrazo.-