Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

necesito consejos sobre que, como, donde y con quien invertir o comerciar

Soy graciela vivo en la ciudad de buenos aires (parque avellaneda)
    Llegue a este foro porque estoy buscando consejos para empezar alguna inversión, no tengo mucho pero si busco tener lo suficiente para poder dejar de trabajar sin preocuparme de que solo trabaje mi pareja y que nuestros futuros hijos puedan seguir con una vida en la que puedan seguir aumentando su capital
    Estoy ingresando a Piazza para estudiar diseño de indumentaria por lo tanto también me interesa tener ideas para comenzar algún negocio propio o trabajar por mi cuenta ya no en un trabajo en relación de dependencia como ahora (trabajo de soporte técnico para Samsung)
    Amo cantar y cuando pude hacer una pequeña presentación fui feliz.
    Tambien me gusta leer: mi "epifania" como la de mucho/as fue leyendo padre rico/padre pobre, que me hizo recordar algunos conceptos de mi viejos, mas que nada en la forma de ahorrar, "de pagarse a uno mismo"; luego de unos gastos que me hicieron comer los ahorros que habia comenzado y de siempre querer liberarme de las tarjetas (mas que nada por presion de mi pareja que le molesta que tenga 4) me tope con el libro "el hombre mas rico de Babilonia" espero esta vez ser constante y mantenerme en el camino que deseo. Últimamente empece a leer el libro de "como invertir..." de Kioyaski y tambien viene dándome varias sacudidas.

Entonces sabrán que estoy tipo hoja en blanco, apenas tengo un plazo fijo que no llega a 2 sueldos mios y como dije 4 tarjetas que rondan en promedio $1000 c/u a pagar a fin de mes (si sumo el limite de ellas tengo un buen credito), ingrese por que realmente me doy cuenta que necesito acesoramiento, tengo una idea de pedir un prestamo para ingresarlo al plazo fijo o en los LEBAC (que aun no tengo idea de como se compra, a quien y donde)

por fas, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Re: necesito consejos sobre que, como, donde y con quien invertir o comerciar

Bueno Graciela de ante mano saludos, y ahora a comenzar... lo que dijiste de las lebac es insostenible en la economía de ahora, ya que si te fijas la tasa de los intereses de los prestamos esta muy alta y si ves la de las lebac ( yo acabo de comprar hoy) están en 31,5% (anual), los plazos fijos te dan si lo haces en el banco 24% y si lo haces por homebankign 27%. Si conseguís un crédito que tenga menos interés (el interés real siempre preguntar eso porque en muchos bancos no te dicen el interés real te dicen el interés sin otros gastos) entonces arranca con las lebac, en esta economía yo apostaría a acciones si tenes tiempo, es decir las acciones no es cuestión de tenerla 30 días como un plazo fijo es a largo plazo por lo menos la vas a tener que tener hasta el año que viene, pero la rentabilidad va a ser mucho mayor. basándome en mi experiencia como inversor de bolsa (no es mucha ya que tengo 22 años pero hace 3 que invierto) me fue muy bien y pude sacar rendimientos de hasta 50% en menos de 4 meses. Pero volviendo a como invertir en lebac o acciones, lo primero que tenes que hacer es ir al banco con el que vos operas y pedir abrir una cuenta comitente (la cual no tiene ningun costo) pero ojo que tiene el costo de las comisiones por venta y compra de acciones o títulos. Lograr una libertad financiera no es tan sencillo como parece y algunos libros te dejan esa sensación de que hay una formula mágica, pero no lo es. Con respecto a realizar un negocio propio, evalúa lo que sabes hacer y lo que te gusta hacer y fíjate que necesita el mercado entre esas tres cosas esta la actividad perfecta para vos y la que te va hacer llegar muy lejos. Espero que te haya servido saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Como vos decis es insostenible, pero esta dando mas ganacia que el plazo fijo, en cuanto al prestamo, es mas que nada para aumentar capital de aca a 5 años al menos, ya que con un plazo fijo a 30 dias con una tasa promedio estaria devolviendo solo capital desde mi sueldo..estoy muy equivocada?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

a las acciones aun le tengo un poco de respeto,voy averiguar en el banco, pero de todas formas podes recomendame alguien o algun lugar que puedan indicarme en que invertir? para comparar un poco mas XD y ademas irme familiarizando