Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Me siento frustrado.

Hola, antes que nada.
    Hacia mucho que no visitaba el foro pero hoy decidi visitarlos para pedirles opiniones sobre una serie de inconvenientes que tengo con mi pequeño emprendimiento.

Comence a comercializar e instalar sistemas de CCTV, ofreciendo equipos de excelente calidad, muy superiores a los "genericos" que instala mi competencia y casi por la misma plata. La unica diferencia es que ellos compran genericos para que les quede mayor ganacia pero yo preferi ganar un poco menos pero ofreciendo productos que no fallen. Ademas de eso, le ofrezco al cliente amplias posibilidades de financiacion e importantes descuentos pagando en efectivo. Y creo, sinceramente, que soy uno de los pocos instaladores de la zona, que tiene un buen servicio postventa.

La realidad es que solo tengo mi caja de herramientas, mi escalera y mi conocimiento, y al no disponer de dinero para invertir en publicidad, mis clientes por lo general son conocidos, o alguno que otro que visito mi pagina en facebook.

El punto de la cuestion es que, teniendo todas estas ventajas que mencione arriba y que claramente me diferencian de la competencia, me cuesta mucho cerrar las ventas. LLevo los presupuestos armados exclusivamente en base a lo que el cliente quiere, los escucho, les recomiendo distitas opciones, les informo las posibilidades de pago, etc etc y muchas veces no logro vender.

Se que algo estoy haciendo mal, pero no se puntualmente que es.

Que creen uds?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    6 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Re: Me siento frustrado.

Cuánto hace que largaste con esto ?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Menos de un año,
    Soy licenciado en administracion de recursos humanos y no logro conseguir trabajo de lo que estudie, por eso decidi dedicarme a la seguridad electronica porque es algo tambien me gusta y me deja algunos pesos como para solventar mis gastos.

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    6 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Si estás tratando de hacer todo lo mejor posible dale tiempo por que , de a poco, te van a ir conociendo y la mejor propaganda va a ser tu trabajo recomendado por tus clientes. Creo que el tema Seguridad cada día es más necesario y tiene futuro.
    Y respecto a lo de tu estudio le pasa exactamente igual que a vos a mi hija mayor que es Licenciada en Psicología recibida con Promedio cercano a 10 y le está siendo muy complicado conseguir trabajo en lo que ella eligió.
    Lamentablemente es lo que estamos viviendo en esta época de crisis.
    No aflojés! peléala dando lo mejor de vos !Un abrazo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    41
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Tal cual,estamos en una etapa en la que esta todo muy parado esperando que va a pasar pos elecciones. Mi humilde impresion y consejo es que te armes de paciencia y que sigas haciendo las cosas bien,eso va a dar sus frutos con el tiempo. Saludos y te deseo lo mejor

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)

Bueno, justamente lo que estás haciendo mal es eso: no invertir en publicidad/marketing.

Por más de que vos tengas el mejor producto del mundo, si el consumidor no lo sabe, no existe el producto.

Si vos esas ventajas competitivas ya las tenés resuelta (precio, calidad, asesoramiento personalizado, etc), ponete a estudiar todo el material sobre márketing, publicidad y ventas que encuentres.

Hay muchos canales de comercialización para que vendas tu producto, probaste con alguno de los famosos cupones de descuento (Grupon, Agrupate, etc)? Ponete a investigar a través de que canales podés ofrecer tus productos y optimizá cada uno de ellos.

Otra solución es, asociarte con alguien que te complemente en ese aspecto.

Gracias DMG dicen GRACIAS por este Post

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Coincido plenamente con rivas144. La imagen no es todo, pero como ayuda...

Si yo voy a contratar un servicio como el tuyo espero que detrás haya una gran empresa que me brinde "la seguridad" que estoy buscando.

Desde el logo en las carpetas que llevas, hojas membretadas también, gorrita con tu logo, camisa con tu logo en el bolsillo, etc. Todas esas cosas hacen a la imagen.

Ni hablar si no tienes vehículo, eso te juega en contra. Si lo tienes un buen ploteado te ayudaría mucho. Consulta antes con tu compañia de seguro porque antes te modificaban el seguro si el auto estaba ploteado. No se como será en la actualidad.

Invertir en una página web es lo mínimo que podes hacer por tu empresa. Por $50 x mes tenes un hosting en cualquier lado. Sino una opción barata y simple es hacer un concurso en tu fanpage donde regales una instalacion sin cargo a todos los que compartan la publicación. Si querés más detalles sobre como hacer un concurso me avisás.

Tambien el "chamuyo" es fundamental, si no sos buen vendedor, entonces contrata uno y dale una comisión por cada venta que te haga. No se puede estar en dos lados al mismo tiempo, o sos instalador o sos vendedor.

Para vender, hay que "preguntar" no sirve que le detalles a tu cliente el sistema x25xalfa5000, ahi le estás contando detalles técnicos que al cliente no le interesan.

Mejor preguntale sobre si el barrio es inseguro, si conoce gente que ha sufrido casos de inseguridad. Hablale de lo inseguro que está este mundo y luego de las ventajas de tener tu servicio.

Recorda que cada vez que estás frente a un cliente, éste tiene una necesidad y te está escuchando esperando que tu producto o servicio cubra esa necesidad.

Vos tenes que posicionarte en su mente como que sos la empresa o persona que le brindara la satisfacción que él tanto esta esperando. En esta caso vivir más seguro.

No siempre el precio es todo, habia un comercial de un televisor marca Grunding que era muy caro, pero su slogan era "caro pero el mejor". La gente muchas veces asocia lo barato a lo malo o mal servicio.

No por cobrar más barato tendrás más ventas. Creo que eso lo estas viendo vos ahora x lo que contas.

Si queres seguir cobrando barato no hay problema, pero recargale la comisión de un vendedor.

No es que la gente va a dejar de tener el sistema de CCTV porque le cobres un precio alto. No hay precios altos, hay valores alto. Que es muy distinto.

La gente pagará cualquier precio (razonable) x mas alto que este sea, si ella percibe el valor que tiene lo está adquiriendo.

Si vos mismo no haces valer lo que estás ofreciendo y lo ofreces a un precio bajo ¿Crees que la gente le dara el valor que merece?

Pensa como empresa y algún día tendras una, aunque sea pequeña.

Bueno no la hago más larga. Espero que algo de todo lo que te decimos acá lo apliqués y luego nos cuentas si te ha servido.

Saludos!!!

Gracias Lucas Delo, LeandroArro, SuperAdmin, poooti dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Antes que nada mil gracias a todos por el apoyo y las repuestas.
    La paradoja es que al no tener demasiado trabajo, no hay dinero para hacer publicidad y al no hacer publicidad, no te conocen y no se trabaja.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Cita Iniciado por SantiagoZ Ver mensaje
    Antes que nada mil gracias a todos por el apoyo y las repuestas.
    La paradoja es que al no tener demasiado trabajo, no hay dinero para hacer publicidad y al no hacer publicidad, no te conocen y no se trabaja.
    Bueno, si todo fuera el dinero....Estás frente a un lindo desafío "como hacer sin dinero". Mirá una página en facebook no te sale nada. Haces la fanpage y colocas fotos de tus productos, contas tus servicios y luego se las mandas a tus amigos para que le den me gusta y ellos compartan.

Otra que podes hacer también en face es meterte en los grupos del tipo "vendo todo zona lujan" y ahi gratuitamente te dejan que ofrezcas tus servicios también.

Pero ahí no se agotan tus posibilidades, si tens la chance de estar frente a un potencial cliente, ya que decis que trabajás por recomendaciones, entonces tenes que inventarte un speach de venta. No te sale un peso, nomas una hoja y birome o un archivo de word.

Cuando yo era vendedor y me recomendaban un cliente, yo no hiba a ver a ese cliente pensando "ojala lo enganche" hiba pensando en que yo le hiba a vender y el cliente tenía la suerte que yo le vendiera porque mi producto era buenísimo.

Entonces lo saludaba, le decía que venía de parte de mengano que fue el que había comprado el producto (en tu caso el CCTV) y que me había comentado que ustedes tambien querían el producto.

Me disculpaba por no haber venido antes, ya que estabámos con mucho trabajo por la excesiva demanda de productos.

Otra opción para hacer también sin dinero es conseguir un vendedor a "comisión". Anuncias de nuevo en los grupos de face (no te cuesta un centavo) que solicitas vendedores a comisión de CCTV y explicás de que la va el laburo.

Vendedor hay en todas partes, y vos no gastas nada de antemano, ¿o conocés a algun vendedor que le pagen antes que venda algo?

Bueno, otra vez, le explicas al vendedor en detalle (hasta el último) en que consiste lo que vos ofreces y le decis, de este precio que le cobramos al cliente, tal % es para vos.

Así conseguirás uno o más vendedores que te consigan clientes por distintas zonas de Luján.

Bueno eso son solo algunas ideas de lo que podes hacer. Mi consejo, lee este foro, lee en su totalidad lo que te contesta la gente. NO te cierres en la frustración, desde ese lugar no vas a construir nada. Pensá no en que no se vende nada, sino en como se puede vender algo.

No me gustó tu actitud en el ultimo post, (no hay dinero porque no hay ventas, como no hay dinero no puedo hacer nada para conseguir clientes). Te lo digo de onda.

Creo que en algun lado, una parte tuya quiere salir adelante. Dale bola a esa parte y a la otra que tira para atras ignorala.

Saludos!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Me parecio fantastica la idea de los vendedorres a comision, no se me habia ocurrido.
    Estara bien crear "una carpetita" con la propuesta del servicio, beneficios, informacion, etc y decirles que visiten los locales de la ciudad ofreciendo los servicios?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo