Hola, antes que nada.
Hacia mucho que no visitaba el foro pero hoy decidi visitarlos para pedirles opiniones sobre una serie de inconvenientes que tengo con mi pequeño emprendimiento.

Comence a comercializar e instalar sistemas de CCTV, ofreciendo equipos de excelente calidad, muy superiores a los "genericos" que instala mi competencia y casi por la misma plata. La unica diferencia es que ellos compran genericos para que les quede mayor ganacia pero yo preferi ganar un poco menos pero ofreciendo productos que no fallen. Ademas de eso, le ofrezco al cliente amplias posibilidades de financiacion e importantes descuentos pagando en efectivo. Y creo, sinceramente, que soy uno de los pocos instaladores de la zona, que tiene un buen servicio postventa.

La realidad es que solo tengo mi caja de herramientas, mi escalera y mi conocimiento, y al no disponer de dinero para invertir en publicidad, mis clientes por lo general son conocidos, o alguno que otro que visito mi pagina en facebook.

El punto de la cuestion es que, teniendo todas estas ventajas que mencione arriba y que claramente me diferencian de la competencia, me cuesta mucho cerrar las ventas. LLevo los presupuestos armados exclusivamente en base a lo que el cliente quiere, los escucho, les recomiendo distitas opciones, les informo las posibilidades de pago, etc etc y muchas veces no logro vender.

Se que algo estoy haciendo mal, pero no se puntualmente que es.

Que creen uds?