Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    15 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Me siento frustrado.

Con el nivel de autoexigencia de cada persona. Si nos marcamos unas expectativas muy elevadas, será más fácil sentirnos frustrados. Es necesario revisar cuánto nos exigimos, y cuánto seríamos capaces de ajustar lo que esperamos de las situaciones. - Con los IDEALES que tenemos sobre la vida, las personas, las situaciones… Esos ideales a veces se acercan a la perfección, y a menudo son inalcanzables. Entender que tenerlo TODO no es posible, es una parte de la madurez y de la vida adulta. Para ilustrar este punto, voy a hablaros de otro paciente que tengo. Se siente angustiado porque no acaba de sentirse cómodo en ninguna relación de pareja. En la última que tiene, me decía el otro día: “Es que tiene muchas cosas que me gustan, pero otras que no…”. Hemos empezado a hablar de su ideal de pareja, de su concepto del amor, y está entendiendo que lo que desea que es una pareja que lo tuviera todo, es decir, que fuera “perfecta”, no existe y nunca la va a encontrar.

https://www.psicotipsve.com/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    15 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

ya muchos me han recomendado Wix.com, es seguro??

www.psicotipsve.com

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    15 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

como te fue en este proyecto??

https://www.psicotipsve.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por SantiagoZ Ver mensaje
    Antes que nada mil gracias a todos por el apoyo y las repuestas.
    La paradoja es que al no tener demasiado trabajo, no hay dinero para hacer publicidad y al no hacer publicidad, no te conocen y no se trabaja.
    Creo que la arte de vender es difícil de aprender, sobre todo cuando se está comenzando, si uno no tiene talento natural de vendedor. Y una de las actitudes a desarrollar ese arte ese desarrollar tolerancia al fracaso. El punto de frustración es necesario para todo vendedor, y los éxitos comienzan cuando seguís metiéndole ficha más alla de la frustración, por eso tenés que seguir adelante, vas por buen camino.
    Si tiraste 10 presupuestos, y sólo te compró 1, no hay que frustrarse (la actitud normal), sino aceptar el hecho que tenés que prospectar a 200 personas para tener 20 clientes. El asunto es nunca dejar de prospectar (con amigos, con desconocidos, con contacto previo, en frío, etc. no importa como y a veces ni a quien), y los clientes aparecerán consecuencias de las estadísticas (con el tiempo aprenderás cuales son las motivaciones de la gente y mejorarás la venta también)
    Es importante mostrar profesionalismo y presencia desde el primer momento, eso es parte de lo que tenés que incorporar siempre. Y la publicidad es buena, sobre todo para tomar visibilidad y que la gente "te conozca" incluso antes de que te contactes con ella para ofrecer tu producto. Y en ese sentido, lo bueno es que no es muy difícil hacerlo ahora, tener una página "profesional" en redes sociales y contratar un plan promocional en facebook, instagram o la que elijas no es muy caro (podes llegar a mucha gente por menos de $1000).
    Bueno, espero que te sea de ayuda, No aflojes, seguí adelante con el emprendimiento, y te deseo muchos éxitos.

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    15 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

como haz resuelto como te va con este lio?'

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    15 horas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Danielai Ver mensaje
    Hola Santiago!

Los bajones son parte de todo emprendimiento, hay que bancarselos y seguir adelante. No te pasa a vos solo, le pasa a la mayoría de los emprendedores. Cuando trabajas en relación de dependencia los errores no recaen plenamente en vos y las frustraciones son compartidas con tus compañeros de trabajo. A veces solo poder comentar "uy, que hinchacocos este cliente" con un compañero es un gran alivio para la mente, cuando estas solo eso no pasa.

Como comentaba Leandro, hacer un FODA y buscar un socio que te complemente te va a ayudar mucho tanto en lo estratégico como en lo emocional. Lo emocional no es pavada, es en gran parte lo que le vas a transmitir al cliente y tiene que ser algo positivo.

También coincido con lo que comentaba Andiman, la estrategia de marketing -sea cual sea- es fundamental y sea gratis o paga la vas a tener que implementar de alguna forma. Te recomiendo que asignes un presupuesto, aunque sea minimo, aunque sean 100 pesos mensuales para dedicarle a esto y buscales el mejor uso: Folletos, tarjetas personales, publicidad en face, etc. Si empezas a buscar estrategias publicitarias economicas en google te vas a sorprender con los resultados.

Otro tema que coincido plenamente es el enfoque de tu estrategia actual: no podes vender bueno y barato. Tenes una ventaja, ya sabes que hace la competencia y que podes hacer vos. Si ellos venden más barato porque tienen proveedores mas economicos no podes competir ahi, porque te van a ganar en precio y si buscas gente que quiera ahorrar a vos no te va a contratar porque aunque seas un peso mas caro, sos mas caro, tenes una estrategia en la cual el unico que gana es tu competidor. Tenes que buscar a quienes quieran calidad y servicio personalizado que es lo que vos podes ofrecer (por lo que lei). Yo te recomiendo que subas los precios y apuntes a los locales que quieran pagar ese valor. Yo trabajo con muchos comercios y suelen tener presupuestos asignados para determinadas cosas. Ponete un poco mas en el lugar del consumidor, ¿con camaras ahorran algo en el seguro del local? ¿que ventaja le sacas al mas barato? (ej, tus camaras duran mas, son mas rapidas, graban mas hs, etc) no bajes el valor de tus servicios, si queres no ser tan caro ofrecele un ahorro al comercio por otro lado que no sea tu producto: facilidad de pago, soporte tecnico gratis, no se tiro ideas yo de tu tema no entiendo tanto. Todo lo que le rebajes en precio a tu producto lo vas a estar bajando en calidad en la mente de tu consumidor.

Espero que salgas adelante, el ispa esta dificil, animos!

tienes razon en lo que dices, lo importante es seguir adelante y no desfallecer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3