Iniciado por
Gian07
Hola a todos, foro de empresores, me presento soy Rodrigo Ibarra, tengo 19 años, soy estudiante de Abogacía y vivo en Formosa (Argentina).
La razón por la cual estoy aquí es que, a pesar de mi carrera, soy un aficionado de la inversión. La verdad es que no se mucho sobre finanzas pero soy un emprendedor nato.
Me gustaría, con su ayuda, decidir en que invertir mi dinero, que esto traiga alguna retribución que me ayude a terminar de pagar mis estudios. Como vivo en una Provincia de las mas pequeñas de Argentina, solo contamos con dos universidades, la UNAF (universidad publica) pero no cuenta con la carrera que estoy siguiendo (Abogacía) y la Universidad de la Cuenca del Plata (Privada) que cuenta con una cuota y aranceles muy elevados y que cada cuatro meses aumenta mas y mas. A raíz de esto busco invertir el dinero que tengo ahorrado en algo que pueda ayudarme a salir adelante.
Soy joven, no recibo ingresos, pero soy muy emprendedor y pienso que eso podrá ayudarme en ciertos aspectos en esta vida. Saludos y muchas gracias a la comunidad, que confío, algunas ideas me brindaran.