Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Sombrero Rojo Muy buenas, me presento.

Hola a todos, foro de empresores, me presento soy Rodrigo Ibarra, tengo 19 años, soy estudiante de Abogacía y vivo en Formosa (Argentina).
    La razón por la cual estoy aquí es que, a pesar de mi carrera, soy un aficionado de la inversión. La verdad es que no se mucho sobre finanzas pero soy un emprendedor nato.
    Me gustaría, con su ayuda, decidir en que invertir mi dinero, que esto traiga alguna retribución que me ayude a terminar de pagar mis estudios. Como vivo en una Provincia de las mas pequeñas de Argentina, solo contamos con dos universidades, la UNAF (universidad publica) pero no cuenta con la carrera que estoy siguiendo (Abogacía) y la Universidad de la Cuenca del Plata (Privada) que cuenta con una cuota y aranceles muy elevados y que cada cuatro meses aumenta mas y mas. A raíz de esto busco invertir el dinero que tengo ahorrado en algo que pueda ayudarme a salir adelante.
    Soy joven, no recibo ingresos, pero soy muy emprendedor y pienso que eso podrá ayudarme en ciertos aspectos en esta vida. Saludos y muchas gracias a la comunidad, que confío, algunas ideas me brindaran.

Bienvenido JhonnyAlvarez dice Bienvenido

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    28 Post(s)

Re: Muy buenas, me presento.

Hola Rodrigo, bienvenido.
    Qué bueno que seas un emprendedor nato, sería bueno nos contaras qué proyectos has encarado en el pasado, tal vez podemos trabajar sobre ellos.
    Tal vez esto sea para iniciar un tema aparte, pero veo muchas presentaciones que dicen desembarcar en este foro para que alguien les tire la idea que los va a salvar. Lo cual es poco probable, porque imaginate que si alguien tiene una idea muy buena y rentable, la va a usar para salvarse él mismo.
    No descarto que leyendo mucho el foro y tomando ideas varias de las muchas que se presentan vos puedas generar la tuya o una variante, hay MUCHA info.
    Es una gran herramienta de consulta y debate; que se aprovecha mucho mas presentando una idea para despeluchar entre todos. Acá hay de todo, abogados, ingenieros, contadores, licenciados, técnicos, ingenieros de la vida, etc... es invaluable la ayuda que se te puede prestar tanto como la que vos podés compartir.
    Slds. y nuevamente bienvenido

Gracias JhonnyAlvarez dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Re: Muy buenas, me presento.

Cita Iniciado por Gian07 Ver mensaje
    Hola a todos, foro de empresores, me presento soy Rodrigo Ibarra, tengo 19 años, soy estudiante de Abogacía y vivo en Formosa (Argentina).
    La razón por la cual estoy aquí es que, a pesar de mi carrera, soy un aficionado de la inversión. La verdad es que no se mucho sobre finanzas pero soy un emprendedor nato.
    Me gustaría, con su ayuda, decidir en que invertir mi dinero, que esto traiga alguna retribución que me ayude a terminar de pagar mis estudios. Como vivo en una Provincia de las mas pequeñas de Argentina, solo contamos con dos universidades, la UNAF (universidad publica) pero no cuenta con la carrera que estoy siguiendo (Abogacía) y la Universidad de la Cuenca del Plata (Privada) que cuenta con una cuota y aranceles muy elevados y que cada cuatro meses aumenta mas y mas. A raíz de esto busco invertir el dinero que tengo ahorrado en algo que pueda ayudarme a salir adelante.
    Soy joven, no recibo ingresos, pero soy muy emprendedor y pienso que eso podrá ayudarme en ciertos aspectos en esta vida. Saludos y muchas gracias a la comunidad, que confío, algunas ideas me brindaran.
    Rodrigo que tal? Buen espíritu emprendedor tenes!!

hAS CONSEGUIDO invertir en algo? Tienes idea lo que quieres hacer ya?

Saludos!