Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Idea, consejos - Prestamo hipotecario

Buenas para toda la comunidad!

Les comento hace un par de días se me volvió a despertar la ambición (porsupuesto de la sana, no) y empecé a investigar y a leer nuevamente en el foro y sobre finanzas y economía, de varios temas en general.
    En fin voy al grano me está dando vueltas en la cabeza una idea de optar por un prestamo hipotecario y acceder a un departamento (por lo que leí, los mejores a la hora de alquilar son los monoambientes y por ende más baratos, debido a sus dimensiones)
    La idea sería optar por el prestamo y ver la manera mas conveniente hacia el departamento digase un fideicomiso ó desde un pozo de construcción (creo que se llama así) ó de forma particular. En el lapso que tarde el traspaso a mí poder o mí testaferro/a trataré de realizar todos los papeles legales para alquilarlo y que ese alquiler vaya destinado al saldo del prestamo.
    Mas o menos es la idea quisiera que me den sus opiniones y sugerencias es una idea para de alguna manera ¨ganarle¨ a la inflación obteniendo un prestamo con el Costo financiero total por debajo de la inflación y en lo posible a tasa fija la mayor cantidad de tiempo posible.
    Es una simple idea/duda quiza alguien también le sirva es posible realizar? O lo ven muy descabellado?

Espero ansioso sus comentarios desde ya un saludo y abrazo enorme.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Idea, consejos - Prestamo hipotecario

Gracias!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)

Siendo un prestamo hipotecario... ¿se puede ponerlo en alquiler legalmente hablando?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Hola Roky, disculpa que te derrumbe la ilusión pero es muy complicado el tema de los prestamos, yo investigue y nunca me cerraron los números.
    Te lo resumo, No se puede hacer lo que vos estas planteando en este país con la inflación galopante que hay... las tasas de prestamos son enormes porque los bancos si se cubren de la inflación y ademas tienen que ganar... y si se dispara la inflación vas a estar en problemas con el préstamo porque seguro se te va disparar la tasa y el departamento (construcción) te va a subir porque casi ninguna constructora te toma precios fijos en pesos (puro marketing en anuncios).
    Ademas de esto, supongamos que todo salga bien y recibas el departamento (2 a 3 años de construcción) a la hora del alquiler no es rentable. Hoy en día se gana poco % anual del valor del depto y si sumamos impuestos, mantenimiento, posibles roturas que no cubra el consorcio, etc.... son 10 años mínimo y con toda la suerte para recuperar la inversión.

https://www.youtube.com/watch?v=RggoXLhHNl0

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 슬롯