Hola a todos, soy Ma. Belén de Mendoza, estoy muy emocionada de haber encontrado un sitio que se adecue a mi. A mis dudas, intereses y ganas de salir de esta "carrera de ratas".![]()
Hola a todos, soy Ma. Belén de Mendoza, estoy muy emocionada de haber encontrado un sitio que se adecue a mi. A mis dudas, intereses y ganas de salir de esta "carrera de ratas".![]()
Post Thanks / Like - 5 Bienvenido, 0 Gracias, 0 Likes, 0 Dislikes
Bienvenida!
Post Thanks / Like - 0 Bienvenido, 3 Gracias, 0 Likes, 0 Dislikes
Hola Maria Belen @mybeventos
Nos alegra mucho que te hayas registrado y ver las ganas que tienes de recorrer "La via Rapida".
Tu nick da a entender a que te dedicas a realizar eventos, cuentanos un poco mas sobre ello.
Tambien vemos que estas en mendoza por lo que te recomendamos acercarte si puedes a este evento GRATUITO que se realizara durante este mes, creemos que es muy importante para todo emprendedor acercarse: Imperdible - GRAN Evento PAYONEER en MENDOZA - Jueves 28 de Mayo de 2015
Saludos
Equipo Empresores.com
GRACIAS! tengo una empresa familiar, hacemos viandas para algunos colegios, esta actividad es la principal. después organizo eventos, pizzas, tacos party, etc. cascadas de chocolate. Cocino, voy a los eventos....en fin. tenemos un excelente producto, pero trabajo con mi mama y a veces nos es difícil dar "el gran paso" para crecer...espero encontrar en esta comunidad el apoyo, aprovechar la sabiduría de todos!
Maria Belén Bienvenida,...
Hace tiempo que estoy en este foro y quiero decirte que estas a años luz las personas que aun no toman la decisión de ingresar.
En el encontrarás mucha información, pero por sobre todas las cosas muchas experiencias...