Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Como recibir pagos

Hola que tal, no se si este es el subforo correcto donde postear este hilo, creo que si.

Les comento, hace unos meses solicite mi tarjeta Payoneer, me llego, la active y todo genial, intente vincularla a Paypal de los mil modos q te dicen en internet pero no pude, todas las veces la respuesta que me dio Paypal es q no trabaja con Payoneer, que solo se maneja con cuentas en bancos reales y no virtuales.

En fin, me canse de intentar con distintos mecanismos que me sugirieron para la hacer el vinculo.

Ya estaba desistiendo, asi que se me ocurrio averiguar que otros medios de pago existen en Payoneer, consulte en atencion al cliente y me dicen que primero debo recibir "suficientes pagos" a traves de una empresa para que se me habilite la transferencia de Payoneer a Payoneer.

A lo que les dije que significa "suficientes" 1? 2? 10? 100?
    Me dijeron que luego de recibir al menos uno me comunique de nuevo con ellos.
    Pero no me sirve.

Mi problema es que yo doy clases de idioma de manera online, entonces necesito un modo simple de que mis alumnos me paguen, y lo mas simple es a traves de una tarjeta de credito, por eso Payoneer me parecia genial, tiene todo lo q necesito: una tarjeta de debito que puedo usar en cualquier parte del mundo en un cajero automatico, la posibilidad de tener el dinero guardado en mi cuenta para ahorro, ahorro en dolares y la posibilidad de extraerlo en dolares si es que estoy en otro pais q no sea argentina.
    Pero mientras tanto no me preocupa sacar lo que necesite en pesos con la conversion oficial.
    El tema es que Payoneer no recibe pagos con tarjeta de credito, para eso esta paypal y bue, vuelvo al problema inicial, no puedo vincular ambas empresas.

¿Que alternativa conocen?
    ¿Que solucion me aconsejan?
    Alguna solucion a mi problema sera bienvenida, gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: Como recibir pagos

Cita Iniciado por Ruzitah Ver mensaje
    Hola que tal, no se si este es el subforo correcto donde postear este hilo, creo que si.
    Hola Ruzitah, Bienvenida.!
    Si esta consulta puede estar aqui.

Haces varias consultas y de ellas en algunas se derivan varias alternativas y respuestas.

Tratare de ir respondiendo una a una y dandole orden.

Les comento, hace unos meses solicite mi tarjeta Payoneer, me llego, la active y todo genial, intente vincularla a Paypal de los mil modos q te dicen en internet pero no pude, todas las veces la respuesta que me dio Paypal es q no trabaja con Payoneer, que solo se maneja con cuentas en bancos reales y no virtuales.
    En fin, me canse de intentar con distintos mecanismos que me sugirieron para la hacer el vinculo.
    Hace unos meses, PAY PAL decidio no permitir mas vincular la cuenta bancaria que te da PAYONEER a su plataforma para decargar fondos.
    No dicen claramente los motivos pero los que interpretamos es que como PAYONEER despasito se va convirtiendo en una competencia para PAY PAL y gracias a PAYONEER los latinoamericamos podemos convertir rapidamente el dinero digital que tenemos en PAY PAL en billetes en nuestra mano, han buscado algun "Subterfugio legal" para no permitirle a PAYONEER crecer de la mano de PAY PAL y que dejen de fluir tanto dinero de sus Arcas, que antes lo tenian ellos mucho mas tiempo porque a los latinos se nos convertia en algo complicado retirarlo.

Asi es que hay que esperar que PAYONEER encuentre la forma de volver a lograr que PAY PAL permita vincular las cuentas bancarias que son REALES, NO VIRTUALES, son cuentas reales en un banco norteamericano, solo que PAYONEER tiene un formato como lo que seria una COOPERATIVA aqui, que permite crear muchos subcuentas bancarias por cada asociado para mover los fondos en ellas, y esa estrategia que permite a PAYONEER darnos una cuenta bancaria, PAY PAL no le gusta, por lo que mas arriba interpretamos que son los motivos reales (son motivos comerciales) para cortar la relacion.

Es probable que PAYONEER en el futuro cercano encuentre la forma de sortear esa traba y vuelva a fluir el dinero de PAY PAL a PAYONEER en beneficio de los lantinos.
    Por ahora debes buscar otras alternativas de cobro o la venta de tu saldo PAY PAL a alguien que te de los billetes pesos en mano ( y si como dices mas abajo no te importa cobrar al dolar oficial, entones ese dinero que tienes en PAY PAL lo podras ubicar muy rapidamente).

Tenemos una seccion privda en el foro de compra y venta de saldos de monederos electronicos donde podrias llegar a colocar tus saldos PAY PAL y que te depositen los pesos en tu cuenta bancaria o segun donde vivas puedas retiralos en mano.

Ya estaba desistiendo, asi que se me ocurrio averiguar que otros medios de pago existen en Payoneer, consulte en atencion al cliente y me dicen que primero debo recibir "suficientes pagos" a traves de una empresa para que se me habilite la transferencia de Payoneer a Payoneer.

A lo que les dije que significa "suficientes" 1? 2? 10? 100?
    Me dijeron que luego de recibir al menos uno me comunique de nuevo con ellos.
    Pero no me sirve.
    La opcion que buscas de transferir de una tarjeta a otra comunmente conocida como CARD TO CARD efectivamente inicialmente NO esta activada y una vez que recibis fondos de algun partner de PAYONEER puedes pedir que te la habiliten idealmente deberias lograr descargar al menos u$ 100 dolares aunque los parametros exactos que ellos determinan para habilitartelo no los tenemos 100% claros si sabemos que si por lo menos no recibes fondos de algun partner NO te lo habilitan.

Mi problema es que yo doy clases de idioma de manera online, entonces necesito un modo simple de que mis alumnos me paguen, y lo mas simple es a traves de una tarjeta de credito, por eso Payoneer me parecia genial, tiene todo lo q necesito: una tarjeta de debito que puedo usar en cualquier parte del mundo en un cajero automatico, la posibilidad de tener el dinero guardado en mi cuenta para ahorro, ahorro en dolares y la posibilidad de extraerlo en dolares si es que estoy en otro pais q no sea argentina.
    Pero mientras tanto no me preocupa sacar lo que necesite en pesos con la conversion oficial.
    El tema es que Payoneer no recibe pagos con tarjeta de credito, para eso esta paypal y bue, vuelvo al problema inicial, no puedo vincular ambas empresas.
    Lo que puedes hacer es registrarte en plataformas para Freelancers como:

www.nubelo.com (En castellano)
    www.Workana.com
    www.Freelancer.com
    www.Odesk.com
    www.99Desinge.com

y ofrecer tus servicios en ellas, decirle a tus clientes que se registren una sola vez en esas plataformas y que publiquen su requerimiento o bien vos publicas tu servicio y paguen por esas plataformas, todas esas plataformas cobran por ti con tarjeta de credito y todas las plataformas nombradas puedes vincular tu PAYONEER y descargar las ganancias en tu PAYONEER.
    Lo que si cada una te cobra una comision por usar su plataforma que van desde el 5% al 15% dependiendo de cada una, es decir que tienes que analizar bien cual te conviente.

Si necesitas cobrar en Argentina con Tarjeta te va a convenir usar www.MercadoPago.com

y si tienes alguna cobranza puntual en dolares, y con el tiempo confias en nosotros podemos darte un enlace para cobrar por ti con cualquier tarjeta del mundo, eso solo lo ofrecemos a los miembros pagos de empresores de Nivel (1) o superior y lo explicamos en la seccion privada.

¿Que alternativa conocen?
    ¿Que solucion me aconsejan?
    Alguna solucion a mi problema sera bienvenida, gracias
    Creo que las respuestas a estas preguntas te las hemos respondido mas arriba, aunque hay otras alternativas como por ejemplo el tema de SKRILL , si no tienes una cuenta en SKRILL comienza a crearla con el curso que ofrecemos aqui: "Video Curso SKRILL"

Ya que por ese lado tambien se te puede abrir una puerta.

Saludos y Exito
    Equipo Empresores.com

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    218
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Hola como estas.

Primero no hay forma de que PayPal trabaje con Payoneer ya que las politicas que exige PayPal no lo tiene Payoneer, dentro de eso esta la politica de cuentas virtuales.... todo esto es la ley de control de blanqueo de divisas o movimientos de dinero para compra de droga o trata de personas.

Osea necesitas un plan B y eso es WebMoney la competencia rusa de PayPal, existen otros gateway de pagos similares y asociados a Payoneer.

Ahora si no te molesta cobrar y que se pesifique algo que podes hacer AHORA YA es Mercado PAgo, DineroDigital o cuenta Digital y DineroMail.. que hasta podes configurar para que se te acredite en tu cuenta bancaria.

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola chicos, el tema es que paypal está analizando tener una terjeta pre-paga también a partir de que ya no es una empresa dependiente de ebay.
    En españa ya la tienen y parece que funciona.

Payoneer nacio como necesidad de las empresas americana pagar sueldos o servicios externos fuera de estados unidos via transferencias bancaria pero que del otro lado el usuario pueda utilizar los fondo de manera inmediata. Un diferente core business diferente al del paypal, que nacio como una pasarela de pago o Post virtual.