Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

ABC Local de indumentaria Femenina

Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Nicolás, tengo 23 años y hace más de un año que tengo un negocio de préstamos.

La razón de este post es que desde hace un par de años mi mujer y yo tenemos ganas de poner un local de indumentaria. Francamente no lo hicimos hasta ahora porque no nos lo habíamos propuesto seriamente, siempre fue un deseo y nada más.
    Hace unos días decidimos encararlo de una vez por todas. El problema es el siguiente:
    No tenemos ni idea de cómo funciona el mercado de la venta de indumentaria. Yo siempre me dedique al mercado financiero, ya sea en relación de dependencia o de forma independiente y, en consecuencia, este negocio está totalmente fuera de mi zona de confort.
    Estoy plenamente seguro que vamos a llegar a buen puerto en la medida que el proyecto esté bien estudiado, pero para ello necesito su ayuda.
    Me dirijo a todos los que tengan algo de experiencia en el rubro para poder resolver algunas de las muchas dudas que tengo.

- En cuanto al alquiler de un local, cuales son las habilitaciones que hay que tener y que costos tienen. Planeamos ponerlo en la localidad de San Miguel pero nunca tuve que alquilar para ningún fin así que estoy totalmente en cero con ese tema.

- Que tipo de inscripción a la afip me recomiendan, con ser monotributista está bien?

- Tenemos previsto trabajar con tarjetas de crédito y para hacerlo es necesario tener posnet o algo similar. Como se trabaja con posnet? Es necesario tener una cuenta corriente a nombre de la sociedad o el monotribustista?

-Hablando más puntualmente del negocio de venta de indumentaria, cuales son los márgenes de utilidad que se manejan?

-Cuanto se vende? Y esto lo pregunto simplemente para tener noción del tema. Obviamente depende de factores como ubicación y producto, pero a lo que me refiero es a cuantas prendas está bien vender por día o por mes, etc.

Desde ya, agradezco infinitamente a quien se moleste en contestarme.
    Sepan que al hacerlo me estarán dando una ayuda enorme para cumplir con un sueño que, desde hace unos días, se convirtió en un objetivo.
    Un abrazo a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ABC Local de indumentaria Femenina

Hola tengo ganas de hacer lo mismo y estoy como estabas vos .
    Pudiste ponerlo ? Me podrías orientar ?
    Gracias