Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Un excelente producto financiero

Coincido con los demas... la idea es que sea algo publico y que todos podamos opinar y aportar algo. Ademas, me da desconfianza que sea todo x privado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mira soy de Perú, no estoy seguro si se parece a lo que te refieres pero por acá tenemos los Fondos privados de Pensiones, los que cuentan con un àrea de aportación libre en el que con 5 años de inscrito en el fondo, puedes realizar inversiones en 3 tipos de fondos, dependiendo del nivel de riesgo al cual estés dispuesto a asumir. El 2006 para Perú fué de locos, la renta variable (acciones de valores) tuvo un rendimiento de 160 % en promedio, si estabas en bolsa y con los valores adecuados (minas de cobre, zinc) obtenías rentabilidad del sistema, pero tenías que tener estómago. La forma indirecta oviamente era estar metido en estos fondos que se formaron en mayo aproximadamente de ese año por las proyecciones de los analistas financieros y sus pronósticos, el fondo 3 era como te imaginarás 90 % de renta variable y fué arrastrado por este pico. Lo único es que solo puedes realizar 3 retiros al año, pero puedes monitorearlo por internet, para mi funcionó en 4 meses convertí 3 en 4 es decir poco mas de 30%, sin mover un dedo.En bancos los fondos mutuos te dan un promedio de 6% y las cajas 8 %, estoy seguro deben tener algo como eso.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Kenji,
    es posible qeu consigas esos intereses en FCI o FM, pero creo qeu son de alto riesgo y es dificil saber como van a ir el año que viene...
    De todas formas creo que peru esta en momento bastante bueno
    (es lo que me conto alguien de alla, si me equivoco por favor corregime. pero no desvirtuemos el tema a algo de politica)

Saludos!,
    Diego

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Martín, me mandás info?

Saludos,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego, si pues la política es algo al que muchos le somos reacios, pero la necesitamos conocerla para tomar decisiones adecuadas, por acá las cosas se ven bastante bien, en lo macro el pais esta escalando a nivel de inversión inclusive sobre Brasil, por debajo claro de Chile y Mexico, pero los màrgenes se acortan de manera increíble, además se batallan tratados de libre comercio, con el de EE UU es el mas importante, (según lo último a dos pasos de lograrlo) además con China y demás. Tenemos que hace poco Machu Picchu maravilla mundial, Pisco, gastronomía peruana, productos alternativos de bandera, gas natural de camisea, oro, zinc, cobre, plata, uranio, etc, este año es el año del cerdo en China, y eso arrastra un buen año para la pesca, agroexportación, explosión de los retails que vienen desde Chile e nivel nacional, y esto arrastra el boom inmobiliario y de acceso a crèdito, todo lo anterior acelera la industria, ademas se vienen carreteras transoceánicas en el norte y sur con Brasil de modo que los productos provenientes del Atlántico se unen con los del Pacífico, y la lista sigue y sigue........Acceder a los medios que las entidades financieras ofrecen es una manera de colgarse del sistema que va a buen ritmo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Kenji!
    Mi jefe es de Peru, asi que mas o menos estoy al tanto de como van las cosas por alla..

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Que paranoia señores! Si yo no estoy promocionando ningun fondo o inversion en particular. Solo aclare que es lo que yo busco en un producto financiero, ya que es principalmente en esto en lo que invierto. Tanto vendedor de vacaciones paso por este foro?

La razon por la cual les dije que si les interesaba se los mandaba por mail, fue por que no vi muchos posts sobre cuestiones financieras o inversiones de ese tipo. Quiza porque generalmente requieran un capital mayor a los 5000$ (algunos muchisimo mas) aunque conozco algunos que aceptan inversiones menores. (por ejemplo puente.net acepta desde 1000$ para el fondo de mayor riesgo que es el de renta variable). Seguramente deberia haber leido mas de sus posts para enterarme un poco mejor de que va el foro. Pero no me imagine que estuviesen tan interesados.

Algunos de los “fondos” no son del todo publicos, ya que se forman con un grupo de traders, y si no conoces a alguno o no tenes llegada dificilmente puedas invertir con ellos; a algunos solo se puede entrar si te presenta alguno de los inversores. Por ejemplo hay uno en la Provincia de Buenos Aires (Remanso) que estan en Saladillo y Trenquelauquen, ellos que invuerten en commodities relacionados con la actividad de los campos de la zona...soja, trigo etc...y estan teniendo excelentes rentabilidades, pero la mayoria de estos grupos los forman operadores bursatiles; y desgraciadamente los traders de forex que conozco son demasiado kamikazes como para confiarles mi dinero, tampoco me animo al tema de cuentas gestionadas de forex ni servicios de alertas, aunque segun tengo entendido si les interesa el tema forex, la gente de Gfsignals.com venia bastante bien y tienen precios bajos y semanas de prueba por 10 dolares

Les paso algunos en los que inverti o invierto ahora. (aparte de puente.net) Demas esta mencionar el riesgo inherente que tienen las inversiones bursatiles...

FDInternational. Ellos hacen asesoramiento en inversiones a particulares y podes armar una cartera segun el riesgo y capital que tengas, tenes un costo del 2% anual sobre el capital. No sabria decirles si financian proyectos o pymes.

http://www.fdinternational.com/
    Tel: 4806-6664 Junin 1655 4to piso Cap Fed

Archer Trust. Son un grupo de traders que recien en la segunda mitad de este año se abrieron al publico y se formaron como empresa y fideicomiso. Tienen diferentes carteras fijas. La mas agresiva, el mes pasado (Octubre) cerro 25% arriba. Ellos no te cobran por abrir cuenta ni mantenerla pero te cobran sobre ganancia. Son los que mas se adecuan a las condiciones que busco. Depende de la cartera son los plazos de permanencia, tienen plazos cortos y medianos. Tambien realizan actividades de financiacion para pymes y tienen proyectos inmobiliarios en P. Madero. Aceptan montos medianos a grandes. Hasta ahora los que mejores resultados me dieron para inversiones a corto plazo (hasta 1 año), deben ser los mas flexibles.

www.archertrust.com
    Tel: 5278-5994 Alicia Moreau de Justo 1150 3piso Cap Fed

Criteria Investors. Quiza el mas conservador de todos y el que mas requisitos exige al momento de invertir con ellos (tenes que tener un cierto capital para calificar como inversor, no te lo exigen para invertir, pero como tienen carteras de riesgo se quieren asegurar que no sea con ellos con quien te fundas y que el riesgo no implique al total de tu patrimonio). El año pasado consegui el 30% de rentabilidad anual neta. Aunque sus plazos son medianos, de un año para arriba. Pero en muchos de sus fondos no hacen administracion activa...basicamente replican indices, sobre todo los que compran las AFJP. Aparte de fondos de inversion, se ocupan de conseguir financiacion para empresas, administracion de fondos familiares (Wealth management) etc...

www.criteriainvestors.com
    Tel: 4000-9444 Av Santa Fe. 911 3piso Cap Fed

Tambien INGDirect, tiene interesantes fondos de inversion (IBEX), pero creo que tenes que tener una cuenta en españa...

www.ingdirect.es

De todas maneras si no tenes un plan para tus ahorros/capital, esta informacion no te sirve para mucho, ya que no sabrias cuanto invertir, a que plazos, con que objetivos etc...Yo para arrancar tuve la suerte de sumarme a un grupo de inversores (amigos), que entre todos formabamos un “pozo” y asi aminorabamos el riesgo mientras yo me enteraba y aprendia como haciamos lo que haciamos. Esta es una buena manera de probar algun asesor o fondo que requiera un capital mayor al que tenes.

Como veran no vendo vacaciones en el caribe, ni hierbas adelgazantes ni unguentos milagrosos. No participo de ninguna movida multinivel, y lejos estoy de querer estafar a nadie. Me dedico a producir musica, de hecho pude empezar a dedicarme a esto de la musica hace cuatro años cuando gracias a amigos comence a invertir mis ahorros (antes laburaba en una constructora y ahora sinceramente no me impora cuanto gano con la musica). No se si mi tipo de inversiones son las mas adecuadas para todos, yo tuve la suerte de contar con un capital inicial, quiza otros tengan que armarlo. Que se puede, se puede. Lo mas dificil quiza en este tipo de inversiones sea encontrar algun asesor/broker/fondo que te deje entrar con una cantidad chica tipo 5000$, pero se encuentran...hay varios mas de los que mencione (sobre todo en el exterior, aunque tranquilamente los podes invertir y contactar desde aca, eso si recuerden que en el exterior a los pesos argentinos no los conoce ni Dios)

Y el post no es para promocionar el blog, ya que no le saco un centavo de ganancia, y lo mantengo solo por el espiritu de compartir canciones que a mi me costo muchos años encontrar...(si se fijan veran que la mayoria son desconocidas o anteriores al 80), para bajarlas no hay que registrarse en ningun lado.

Espero haber aclarado las dudas y disipado las sospechas...

Mis mejores deseos para todos

Martin

http://dtbmusic.blogspot.com
    dtbmusic@gmail.com

PD: Ricotipo tenes razon, es un fideicomiso de inversion, que invierten en acciones y opciones, no es un fideicomiso financiero. (Archer Trust).

“Los que saben: hacen, los que no: enseñan”

FedeP Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Martín, creo que confundís paranoia con precaución. Sinceramente me parece que si hubieras querido decir desde un principio lo que dijiste en el segundo post lo hubieras echo sin tener que tirar los dos mensajes (el de este hilo y de un hilo paralelo) en plan "misterioso" y "si quieren más info, me escriben".
    Claridad en los mensajes ahorran problemas y si somos desconfiados es porque ya hay antecedentes de hechos que generan desconfianza.

Saludos,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Martin me envias mas info,
    Gracias.

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]jdsolalinde :flex:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2