Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ayuda para un primerizo :)

Hola a todos,

Finalmente y luego de varios años de ahorro y de pensarlo con mi novia estamos viendo de poner un negocio propio dado que nuestros trabajos nos tienen bastante cansados y quisiéramos dejar de trabajar para empresas. No tenemos experiencia previa en negocios, pero si muchas ganas de aprender y tratar de independizarnos.

Estamos analizando si sería un local de comidas/café o de ropa y básicamente nuestra duda se centra en, si poner un local propio o poner una franquicia de alguna marca conocida.

Si ponemos el local propio entendemos bien que nos haríamos esclavos del local pero algunas franquicias nos dicen que eso "no sería un problema". Alguien tiene experiencia con franquicias?

Lo que busco (de ser posible) es, basado en la experiencia de la gente, saber si poner una franquicia me traería las mismas complicaciones que arrancar de cero (lo cual entiendo que no... pero no se ).

Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Ayuda para un primerizo :)

hola capo yo te comento que tambien sigo siendo primerizo, pero hace un tiempo trabajaba en comercio y los observaba con ganas de poner uno propio, por lo que averigue como son las franquicias y la verdad no me gustaron para arrancar, por el echo de que en realidad estas arrancando un negocio nuevo mas alla que sea una marca conocida de ropa o de lomitos que se sabe que son ricos por ejemplo, pero tu negocio va a ser nuevo para el cliente que pasa a dos cuadras y no sabe que existis, y te piden ciertos requisitos como un dinero para entrar que es importante, dimensiones de negocio, ubicación,exclusividad ,cantidad o no de empleados, porcentaje de ganancias, y de todos modos serias esclavo de ellos, personalmente opto por el negocio propio, pero como soy conservador yo no dejaria mi trabajo , seguro que te cansa, como el mio , pero es una seguridad economica que puede respaldar tu negocio propio, es decir si fuera vos , pongo un negocio en el que lo pueda atender y conservar mi trabajo, es decir acomodar horarios, o vender sin poner un local, hasta que consigas estabilizarte en el sentido de saber cuanto vendes, que ganancia te queda, los costos y ahi si podes dejar tu trabajo.
    un ejemplo de lo que te digo es comprar y vender autos, entonces vos podes seguir trabajando, o si preferis un cafe, atendelo en los horarios que no trabajas, si de todos modos dejaras tu trabajo igual estarias todo el dia en el negocio, pero si no dejas tu trabajo actual ,ahi tenes un colchon para cualquier eventualidad, bueno me colgue escribiendo ,fuerza en tu emprendimiento, cualquier negocio bien pensado y bien ejecutado puede ser una oportunidad grande (conozco una persona que vende tortafritas y la rompe, debe ganar mejor que yo seguramente, con empleados y todo )

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ayuda para un primerizo :)

Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 배팅하기