Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Proceso en la Creación de una Pequeña Empresa - De "Emprendedor a Empresario"

Proceso en la Creación de una Pequeña Empresa - De "Emprendedor a Empresario"

Conozco a Jose Maria Quiroz hace mas de 20 años y mas 8 años en forma personal.

Estuve colaborando activamente hace algunos años, con su Hijo Martín, analizando la forma de ofrecer charlas a Distancia.

He participado de las mejores Jornadas Empresariales ofrecidas por ellos todos los años, a mas de 800 emprendedores y empresarios PYMES, que duran generalmente DOS DÍAS, y son geniales http://www.jornadaspymes.com.ar/

Recuerdo que una de ellas fui con un queridisimo miembro de la comunidad que hoy ya no esta físicamente con nosotros pero que se que nos sigue acompañando y siempre lo recuerdo: En memoria de Victor Sanchez - QEPD salíamos tan motivados con Víctor de estas Jornadas que no parábamos de hablar con esa energía positiva y ganas de hacer, que identifica a todo emprendedor / empresario.

Hoy quiero compartir con uds. un material VALIOSISIMO para cualquier emprendedor / empresario que se precie de serlo, o intentar ser.

Cuando tenia 19 Años, un año despues que decidí que iba a desarrollar mi carrera como "Emprendedor / Empresario", y buscaba material educativo y de consulta para aprender, (Siempre fui muy autodidacta), conocí este cuadro que pego abajo sobre como evoluciona el Emprendedor a Empresario y como una Idea se convierte en un Negocio, como NACE una Empresa TRADICIONAL y fue como tener un mapa del camino que recorrería.

Este cuadro creado por Jose Maria, que resume una gran experiencia en el análisis de emprendedores y empresas, SIGUE VIGENTE, tan vigente esta que incluso Jose Maria , subió hace poco un vídeo a Youtube explicándolo con sus propias palabras, visión y experiencia.

Te invito a mirar atentamente el gráfico, a tratar de entenderlo primero sin ver el vídeo y luego claro mira el vídeo atentamente que te sacara dudas e incrementara tu conocimiento.

Espero que te guste este material educativo MUY ACTUAL si es que estas desarrollando tu carrera de "Emprendedor / Empresario" o si eres una persona del cuadrante "E" y quieres tener una visión del desafío que te espera si deseas cambiar de cuadrante.

Hay mucho conocimiento resumido en un cuadro y en un vídeo de 10 minutos, que TODO EMPRENDEDOR/EMPRESARIO debe conocer.
    Espero que aprendan mucho.!!
    Disfrútenlo !!

Gracias leandro_g_lopez dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement