Hola,
Yo hace unos días subí a nivel 4 para poder aprovechar todos los beneficios.
Me pone muy contento seguir participando.
Muchas gracias y vamos por todo
Hola,
Yo hace unos días subí a nivel 4 para poder aprovechar todos los beneficios.
Me pone muy contento seguir participando.
Muchas gracias y vamos por todo
Hola Lucas
Que buena la decision de haber hecho el UPGRADE seguramente los beneficios de este nivel de membresia seran muy utiles para ti. Ya que las membresias nivel (4) contiene los beneficios tambien de las membresias Nivel (1), (2) y (3)
La Membresia Nivel (4) quedara reflejada en su "Cuadro de Tenencia" en la plataforma www.mpaciv.com necesitamos que se registre para terminar con este proceso administrativo.-
Le recordamos que ud. era Miembro Nivel (2) y los meses no consumidos se le reintegraran tambien en su cuenta en www.mpaciv.com
Haganos saber si ya ha abierto la cuenta para realizarle el reintegro correspondiente y para guiarlo a como inserta su Membresia Nivel (4) en el cuadro de tenencia.
Atte
Equipo Empresores.com
Buenos días @Lucas Delo
Hemos creado el ADP que debes firmar por el upgrade de la membresia nivel 2 a la membresia nivel 4.
El Acuerdo de Palabra tiene un costo de u$3 el cual se divide por cada una de las partes abonando cada participante u$1.5.
Al no tener saldo en goadp.com transferimos u$10 , que es el monto mínimo que se puede cargar en goadp.com, de tu cuenta en mpaciv.com para que puedas tener saldo al firmar el acuerdo.
Para firmar el acuerdo presiona >AQUÍ<
Una vez que firmes el Acuerdo se habilitará el logo del certificado de goadp , avísanos cuando lo hayas firmado.
Atte.
Equipo empresores.com
Hola!
Después de algunos días de retraso paso por aquí para contar mi experiencia. La verdad que pude realizar todo de manera satisfactoria.
El motivo de mi UPGRADE es que para mi esta es una comunidad valiosísima donde conocí muchísima gente y donde pude lograr muchas cosas y es una manera de apoyarla económicamente MIENTRAS QUE LO MAS IMPORTANTE es que al subir de nivel puedo sentirme mas involucrado en la misma y utilizarla como una herramienta de trabajo.
Gracias STAFF!
Hola .Que tal?
He decidido escalar de MP1 a MP2, he abonado el UPGADE , por favor habilitarme los permisos y beneficios correspondientes.
Saludos y gracias.Guillermo.
Buenos días @Willy44 , ya se han habilitado los permisos de la MP2 que posee su usuario en empresores.com.
Saludos cordiales
Atte.
Equipo empresores.com