Hola
De que ganancias estamos hablando? No me quedo claro dicho punto
Quien es admin? y Superadmin?
Quien es la cara visible de todo esto?
Saludos
Hola
De que ganancias estamos hablando? No me quedo claro dicho punto
Quien es admin? y Superadmin?
Quien es la cara visible de todo esto?
Saludos
Gracias por su consulta
Esto es algo que Recien comienza, recien lleva un MES y NO hay datos que puedan conformar una proyeccion para poder ofrecer como respuesta a su consulta.
El proximo año seguro podremos dar datos concretos, este año es una incognita lo que le da mayor riesgo pero si los numeros son muy buenos es altamente probable que NO se ofrezca mas esta posibilidad de ser Miembro Patrimonial (1) o de ofrecerse podria suceder que el valor de acceso a esta posibilidad sea mayor, esperamos lograr ese objetivo, por lo que como siempre si bien ahora hay mayor riesgo, si todo va bien, puede que se convierta en una oportunidad de entrada baja, obviamente que cuanto mayor sea su vision de negocios webs, podra evaluar el potencial de Empresores.com e inferir en este momento si es oportuno sumarse.
En relacion a su consulta sobre admin y SuperAdmin son usuarios que usa el STAFF en forma rotativa de acuerdo a quien esta disponible, si se acerca al POST que hemos publicado en la reapertura podra tener mayor precision sobre miembros del STAFF.
Atte
Perdon
Hemos anulado el ADP anterior y hemos levantado este nuevo con su apellido correcto: http://goadp.com/pages/ver-acuerdo?id=802
Avisenos cuando este firmado para avanzar
Gracias!
Buenas noches.
Podrían publicar una lista actualizada de los usuarios con membresía patrimonial 1? Más que nada me interesa saber por la cantidad de adherentes.
Por otro lado, pido disculpas si lo que voy a preguntar se encuentra respondido en otra parte pero... de donde obtienen ganancias? (además de los ingresos por las mismas membresías, por supuesto), cómo calculan la distribución entre sus miembros? y por último, es posible obtener un estado patrimonial actual o de resultados para analizar la actividad actual y pasada? Pueden responder por mensaje privado si así lo prefieren.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola.
Tienen para compartirme un plan de negocios? La proyección de ingresos de acuerdo a sus estimaciones / expectativas?
Gracias y saludos!!