Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cuanto cobrar?

Cuanto cobrar por una web autoadministrable (joomla o wordpres) para un comercio de venta de autos? Hace bastante que no hago nada para un tercero y no se que cobrarle. Básicamente sería una web ecommerce típica, donde el usuario pueda ofrecer sus vehículos a la venta con imágenes y detalles de los mismos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Cuanto cobrar?

hola Javier, yo dependiendo la complejidad, cantidad de secciones, cantidad de imagenes a trabajar y también qué tanto el cliente pida cambios, y también si hay que diseñar campañas para redes, etc; tengo varios precios y van desde los 8000 hasta 16000. Ejemplo de un término medio pero que tiene mucha programación php, alguien nombró en otro post viajobien.com, 12000. Aclaro, yo hago todo en php y son desarrollos desde cero. Espero te sirvala info

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Yo pagué 5500 por una web razonable

Matías Aisemberg

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Javier, por una web joomla o wordpress podriamos hablar de unos $5000 a $6000, para desarrollos desde cero coincido con los numeros que tiro Rodolfo.

En el caso que necesites alojamiento web para tus proyectos podes contar conmigo para lo que necesites.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

yo no uso plantillas salvo html, eso puede ser, por eso aclaré trabajos desde cero en php, tengo un grupo de programadores que hacen cualquier hazaña

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Primeo, gracias a todos por sus respuestas. Definitivamente yo estaba fuera de foco ya que pensaba en unos $3500,- a $4000,- (lo que es tratar de reinsertarse en un medio che...). Definitivamente voy a usar joomla o wordpress con alguna plantilla y modificarla por un tema de tiempos míos y de mi cliente ya que el diseño web no es mi única actividad, es mas, es la segunda ya que estoy en la venta de equipos de gnc (nada que ver jaja), ojo, tampoco soy un improvisado ya que soy programador y mi sra. es diseñadora gráfica y hasta hace algunos años trabajaba bastante con diseño web....

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Exitos en tu proyecto Javier!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

a mi 5k me parece muchisimo para instalar joompa o wp.

Si seria una web creada desde 0 es otra cosa.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Juan, como estás... lo que pasa es que no se trata solo de instalar un jooomla o un worpress y ponerle una plantilla linda, a esa plantilla la tenés que modificar y adaptar a los fines, necesidades y gustos del cliente, ahí intervienen algunas cosas que el cliente no sabe y tenés que asesorarlo, para las modificaciones necesitás algún conocimiento de html, css, javascript, php, alguna noción de diseño, etc. todo eso tiene un valor agregado a solo instalar un programa, y más si el cliente no tiene idea de que es joomla o wordpress, es decir, te paga por lo que el no sabe hacer ni tiene intenciones de saberlo, solo de que funcione, le guste y le sea útil. Este cliente compra y vende autos, cuanto crees que gana vendiendo un auto?, 3k, 4k, 5k? y lo único que hizo fue vender un auto y los que vamos a comprar un auto lo pagamos, y el vendedor que hizo de especial? cuanto estudió para vender un auto? ojo, todo lo que digo no va con mala onda ni mucho menos, es solo un simple análisis de porqué se cobra lo que se cobra en cada actividad...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por javisic Ver mensaje
    Hola Juan, como estás... lo que pasa es que no se trata solo de instalar un jooomla o un worpress y ponerle una plantilla linda, a esa plantilla la tenés que modificar y adaptar a los fines, necesidades y gustos del cliente, ahí intervienen algunas cosas que el cliente no sabe y tenés que asesorarlo, para las modificaciones necesitás algún conocimiento de html, css, javascript, php, alguna noción de diseño, etc. todo eso tiene un valor agregado a solo instalar un programa, y más si el cliente no tiene idea de que es joomla o wordpress, es decir, te paga por lo que el no sabe hacer ni tiene intenciones de saberlo, solo de que funcione, le guste y le sea útil. Este cliente compra y vende autos, cuanto crees que gana vendiendo un auto?, 3k, 4k, 5k? y lo único que hizo fue vender un auto y los que vamos a comprar un auto lo pagamos, y el vendedor que hizo de especial? cuanto estudió para vender un auto? ojo, todo lo que digo no va con mala onda ni mucho menos, es solo un simple análisis de porqué se cobra lo que se cobra en cada actividad...
    Si hay modificaciones (importantes) de código es una cosa.

Que el otro no tenga el conocimiento no quiere decir que se pueda cobrar cualquier cosa creo yo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo