Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hola soy Nico, vivo en Cordoba cap, hoy estudiando (arquitectura). Hace 5 meses en tiempo libre me decidí en probar a tirarme a juntar unos pesos, tengo muy poco tiempo para emplearme en un trabajo ni de media jornada, así que decidí emprender para producirme capital con mis ideas y tiempos (por sobre todo).
    No tenia plata, les recuerdo soy estudiante (me bancan mis viejos de forma muy ajustada, cuesta, cuestión que suma a tener mi plata) así que no tenia de donde sacar, asi que le labure durante 3 horas diarias los fin de semana limpiando patios de vecinas solteras, a muy bajo costo. Cuestión con dos vecinas en aquel primer mes saque 400 pesos (si puede ser q le cobre poco pero gane en confianza por que una me alquila) (hoy le limpio a solo una, je).

Tengo conocimientos en el área de diseño gráfico, desde chico me mandaron a estudiar algo de eso, así que mirando que podía hacer que sea fácil y sencillo por mi condición, realice "Imanes para heladeras personalizados" con personajes políticos, deportivos, y unos muy lindos con caricaturas de escritores, músicos, políticos, deportistas y figuras internacionales. A un bajo costo de producción ya que por unidad en los formatos que hice me salen de $0.79 o $0.50, a los que vendo al costo de $5 y $4 (o tres por diez).

Compro el imán en CABA, acondicione las imagenes, imprimo a laser color, los pongo en una bolsita de polipropileno y le abrocho una solapa con mi marca y email. Simple y llamativo, fuera de una mera improvisación.

Vendí y fui renovando stock a medida que salían, en venta a conocidos, después en una marcha, facultad y asi. Me compre cosas que les parecerá superflua para muchos pero que no tenia y usaba de prestado o en mal estado como abrochadora (400 me salio), reglas metálicas, y otras cosas de este pequeño rubro.

Realmente trabajándolos en una o dos horas por día, tres o cuatro días a la semana (y semanas que no hice nada), hasta hoy produje lo que hoy tengo ahorrado que son $2500 (pesos) (mas casi 1000 que me gaste) e imanes por vender con un valor de $3000 en total.

Le di identidad al emprendimiento, "HECHO en ALTO ALBERDI" es el nombre, le di un mail y con alegria me han contactado haciendo hasta ahora dos trabajos chicos.
    También hice una carpeta con un catalogo de los imanes que vendo cosa que me facilito la venta, como tambien, aunque solo tuve un solo pedido (y otro esperando respuesta) son los publicitarios al por mayor, una pizzeria por mil unidades, pero que los mando a hacer a una imprenta por que no me darían los tiempos, pero que les saco algo.

Creo que a un objetivo llegue, que es romper la inercia y animarme a complementariamente al estudio emprender. Quiero hacer otra cosa, eso seria ver como potenciar esto o cambiar, buscar como hacer trabajar esa planta ahorrada y lo que estaría vendiendo en este mes (se que no es mucho pero a como empece es un paso un poco mas interesante). Poco se de como reconocer emprendimientos para realizar, este me salio bien hasta ahora, pero a veces las cosas se agotan, se desgastan si no se evoluciona, por eso quiero ver como evitar ese proceso. ¿Que piensan de como poder seguir esta marcha?

Espero no aburrirlos, saludos!

Gracias carlobas, ign_sec, leaplate dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Empezando a emprender desde abajo.

Genio. Adelante

Gracias NicoPbag dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    87
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Si podes lograr mayor volumen de producción ofrecelos a Distribuidores de Kioscos, que tienen llegada rápida , logicamente vas a tener que reducir tu ganancia pero a mayor volumen podes obtener mayores beneficios y te los venden otros, mas comodamente,para desarrollar tus tareas de facultad y con mas tiempo para fabricar imanes

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    41
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Te felicito,espero que sigas adelante!!!Probaste en vender por internet con una buena publicacion?mercado libre,alamaula,olx,Cordobavende,etc.puede ser una opcion para ampliar las ventas.

Saludos y exitos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Te felicito

Matías Aisemberg

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Muchas felicitaciones!! A darle para adelante, mientras más trabajes más puertas se van a abrir.
    Saludos.

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 슬롯시작하기