Buenas gente linda ¿Como andan?

Aver si me pueden dar una mano...

Les cuento un poco.... Un familiar tiene dos locales de Claro en el cual vende equipos en la zona de Moron y le va demasiado bien. Hace unos meses tenia un socio que se encargaba de vender los equipos por internet y le iba muy bien vendia casi mil equipos por mes segun tego entendido. Lo que quiero aprobechar el hueco y presentarle una buena propuesta que le interese asi puedo ganarme el lugar.
Por mi parte, tego un usuario en Mercadolibre con buena reputacion, tambien tengo muchos conocidos que adquieren celulares cada 6 meses, y se algo de diseño grafico lo cual podia armar una buena presentacion de cada producto en ML. Sobre como me manejaria con el stock y la inversion como estoy corto de dinero la idea es ir vendiendo y ir a buscarlos a Moron o Olivos. Y sobre la entrega podria entregarlos yo en Capital Federal (Y ganarle algo ahi tambien ya que vivo a 3 cuadras del obelisco y despues las entregas de Gran Buenos Aires las hara un motoquero hasta que me compre una moto).

¿Alguna otra idea para vender los equipos?
¿Que mas le puedo ofrecer aparte de vender los equipos por Mercadolibre, Alamaula y encargarme de los envios?
¿Me conviene que me los facture el directamente y los venda con su razon social al principio?
¿Cuanto calculan en % que le deberia proponer de ganar por equipo?
¿Ideas?
¿Consejos?

Espero sus respuestas.

Saludos!