-
King of the Andals. First of my name
Inversión de Ðólares
Hola!
Vengo con una duda monumental... He invertido en acciones y bonos en este último tiempo (como podrán apreciar acá), pero aún conservo dólares y euros que están debajo del colchón que compré hace algunos años con la poca plata que ahorraba cuando no existía el cepo cambiario.
El problema es que, a pesar de que suben de valor todo el tiempo en Argentina, también se desvalorizan por la leve inflación de USA y la UE. Es por esto que me nació la urgencia de invertirlos en algún lado.
Sin embargo, es confiable invertir moneda extranjera en este pais? En dónde se puede poner?
Gracias!!
-
12/02/2014 01:43
# ADS
Circuit advertisement
-
Usuario
Re: Inversión de Ðólares
Estimado Val27. Sin dudas el marco conceptual de tu pregunta es correcto. Debés invertir, pero por otro lado el resto de tus dudas son muy ambiguas.
Si es o no seguro invrtir en Argentina en USD s muy amplio. Seria como decir "Rusia es grade".
Entonces: En un PF en un banco? En acciones en USA pero desde ARg?
Depende mucho de la aternativa.
-
Usuario
No soy experto en el tema, pero tuve la misma duda que vos en su momento. Por ahora yo mantengo mis pocos dolares billetes guardados y excedente de ahorro mensual va a bonos o acciones.
En tu caso podrías vender tus dolares al blue y comprar alguna acción en pesos que se encuentre subvaluada en dolares. Por lo que me explicaron un caso podría ser Tenaris que es la que voy comprando de a poco. Tendrías que analizar tu situación y como encararías, mi perfil es a largo plazo y mi objetivo es ganarle a la inflación.
-
Usuario
This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 믿을수있는 슬롯업체