Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Volviendo en el 2014 con consultas

Bueno algunos me conoceran de mis aportes del año pasado y de algunas ideas que tuve que se fueron cayendo pero no me fue nada mal para decir verdad.
    Ahora trabajo en sistemas en YPF con un sueldo basico que puedo pagar y ahorrar a la vez, digamos ahorrar unos 3000 a 4000 mensuales.
    Tambien me compre un auto (ford mondeo ghia 99 gnc) para trasportar las maquinas que reparo o vendo o ir a buscar cosas a distribuidores.
    Aun sigo con el local vacio, que esta enfrente a mi casa.
    y muchas ideas.

De nuevo recurriendo a la comunidad de empresores, queria saber que ideas pueden tirarme con todas las cosas que tengo.

por un lado tiempos tengo de las 16 de la tarde, pero tengo gente que puede cubrir el turno mañana o tarde.
    Tengo un local enfrente de mi casa vacio para que surga alguna idea o negocio.
    Tengo trasnporte para buscar las cosas.
    cuento con ahorro para invertir en algo.
    acepto socios o capitalista.

mis fuertes son, celulares, reparacion y venta.
    camaras de vigilancia,
    Reparacion de pcs y Notebook
    Ventas de equipos

Para que vean un poco de lo que hago entren a http://cyberpilotech.wix.com/cyberpilotech

Las personas que pueden cubrir el horario de la mañana o tarde tienen fuerte en ventas directa, telemarketing, venta de ropa etc.

ahora ustedes que opinan que se puede poner, cyber, local de compu, local de reparacion, etc etc,

todo esto tambien demanda tener un buen distribuidor con buenos precios cosa que es dificil hoy en dia, o conseguir importar de chile o de afuera algunos equipos para revenderlos.

dejo a ustedes para que me ayuden

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: Volviendo en el 2014 con consultas

El_michino jajaja si esta pagina esta abandonada hace tiempo ya era para que tengan una idea con respecto a cisco se nota que lo escribieron mal. Ya se va a cambiar. El.com.ar ya esta registrado junto con el servidor de ventas. Ahora diganme que tengo que cambiar todo el nombre por que queda mal cyberpilotech jajaja. El foro la idea es que se expanda y actualize mas seguido igual la idea era ver lo qe trabajo. Sigo esperando ideas y criticas.

pd: Cyberpilotech o cyberpilo o cambiar todo

saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

jajajaja lo puse as por mi apellido que es Piloni, asi que quize juntar ambas cosas, pero parece que no va

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola

Acabo de llegar al foro, soy mexicano.

Te han recomendado ó has pensado en poner una "sala de juegos".

Bastaría poner sillones cómodos y un par de consolas xbox, playsation ó las que tengas disponibles y rentar por horas los equipos. Ademas de vender confitería y bebidas frías.

Que opinas ?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No compras acciones de Ypf ?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 슬롯캠프게임