Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile necesito asesoramiento urgente

Buenas noches ; necesito saber si alguien me puede asesorar ... soy agente PAGO FACIL desde hace casi 8 años ... si bien nunca pagaron las mejores comisiones ; hasta el año pasado habia aca en Mar del Plata una representante con la que se podia tratar y una ves por año conceguia que me aumenten las comisiones de manera "razonable" ... en septiembre de 2013 hicieron un recambio de personal y esta persona no esta mas en la empresa, en su lugar dejaron a un señor que es un verdadero desastre !!! Desde octubre tendria que haber recibido el aumento de comisiones y desde esa fecha le vengo pidiendo con urgencia un aumento ;en este momento estoy cobrando alrededor de $0.50 por factura ya que las comisiones varian en unos pocos centavos de acuerdo con la cantidad de facturas cobradas. El tema es que desde octubre le vengo reclamando el aumento de las mismas sin resultado y como mi insistencia fue mucha me llamaron el viernes anterior diciendome que habian logrado que me aumenten $ 0.10 por factura lo que me parece ridiculo...y obvio que no me quieren pagar el retroactivo desde la fecha en la que me ubiese correspondido el aumento; el tema es que la unica cara visible de esta empresa en MDP es este señor ... que para que tengan una idea de cual es su ineptitud hasta con la propia empresa ... sabe desde que tomo el cargo que estoy defazada con la garantia y vengo ofreciendole firmar los nuevos papeles para que no me vallan a cortar el cobro , me canse de pedircelo y o unico que logre es que me "prometa que no me van a cortar el cobro por este tema !!"
    Mi problema es que no se a quien dirigirme para lograr un aumento .... no existe NADIE que de la cara ... no logro comunicarme con nadie ...
    Si alguien tiene idea de que puedo hacer les agradezco toda la informacion y asesoramiento que me puedan brindar !!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: necesito asesoramiento urgente

Hola Sara!
    Desconozco cómo está instrumentado legalmente el acuerdo. ¿Te sería legal y práctico sacarlo y poner Rapi Pago?. ¿Cuál es la estipulación para los aumentos?
    Se me ocurre que deberías puentear al representante y contactar directo a la casa matriz.
    Saludos!

Gracias SaraCam dicen GRACIAS por este Post

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    218
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Buenas calculo que ya lo habras hecho... el link para Agentes y el 0800 para contacto

http://www.e-pagofacil.com/esp/index...=2&s1=84&s2=77

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola si ya lo hice ... y nada

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola sabes que si me interesaria poner rapi pago pero en su momento cuando llame a rapi pago me dijeron que no podia poner un rapipago ni ninguna otra empresa de cobros hasta pasados dos años de haber dado de baja pago facil ... por eso me quede todo este tiempo con esta empresa... con la que me siento realmente atada, por que realmente necesito el brindar el servicio de cobro ya que a traves de eso pude lograr el caudal de gente en mi negocio... estoy en una calle secundaria de Mar del Plata en un barrio de todo el año clase media ... por aca no hay otro pago facil ni rapi pago asi que trabajo bien ... tengo ademas carga de colectivo y les brindo otros servicios (que por la zona no lo hacen) como actualizaciones de facturas o les bajo las que no llegaron (y que no se pueden cobar sin factua), hago varios tramites de afip,municipales , obras sanitarias, anses etc etc... en una palabra trato de que la gente cuando llegue se valla con el problema resuelto...

Gracias Gabriel Batta dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por SaraCam Ver mensaje
    Hola sabes que si me interesaria poner rapi pago pero en su momento cuando llame a rapi pago me dijeron que no podia poner un rapipago ni ninguna otra empresa de cobros hasta pasados dos años de haber dado de baja pago facil ... por eso me quede todo este tiempo con esta empresa... con la que me siento realmente atada, por que realmente necesito el brindar el servicio de cobro ya que a traves de eso pude lograr el caudal de gente en mi negocio... estoy en una calle secundaria de Mar del Plata en un barrio de todo el año clase media ... por aca no hay otro pago facil ni rapi pago asi que trabajo bien ... tengo ademas carga de colectivo y les brindo otros servicios (que por la zona no lo hacen) como actualizaciones de facturas o les bajo las que no llegaron (y que no se pueden cobar sin factua), hago varios tramites de afip,municipales , obras sanitarias, anses etc etc... en una palabra trato de que la gente cuando llegue se valla con el problema resuelto...
    Hola!
    Qué raro. Se me ocurre que debe haber un acuerdo no escrito entre las empresas para no "robarse" cliente. Preguntaste en http://www.cobroexpress.com.ar/sitio/ ?
    Podrías explayarte un poco más en el modo en que se acuerda el aumento?. Está establecido por contrato?
    Saludos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas Noches !!!!

No soy del palo

Solo un simple comerciante, pero copio solo

"El tema es que desde octubre le vengo reclamando el aumento de las mismas sin resultado y como mi insistencia fue mucha me llamaron el viernes anterior diciendome que habian logrado que me aumenten $ 0.10 por factura lo que me parece ridiculo...y obvio que no me quieren pagar el retroactivo desde la fecha en la que me ubiese correspondido el aumento; el tema es que la unica cara visible de esta empresa en MDP es este señor ... que para que tengan una idea de cual es su ineptitud hasta con la propia empresa ... sabe desde que tomo el cargo que estoy defazada con la garantia y vengo ofreciendole firmar los nuevos papeles para que no me vallan a cortar el cobro , me canse de pedircelo y o unico que logre es que me "prometa que no me van a cortar el cobro por este tema !!""

Me parece que se negocia, de otro lado.

Si yo tengo tanto miedo a que me corten el servicio, es que yo lo haria gratis....?

Averiguaria mas sobre la competencia , eso de los 2 años para Rapi pago???
    Suena como los contratos de celular que cuando los apretas no es cierto?

Por otro lado no es malo..... te aumentaron el 20%, empeza a luchar para que dentro de 6 meses te aumente otro 20% y tal vez de a poco puedas tener una rentabilidad razonable, pero por lo que escribis es la gente que te trae te sirve?

Te tenes que poner mas firme para negociar y tambien tener un plan B, no se puede negociar pensando que si pierdo el cliente solamente me perjudico, porque se negocia mal, con una presion que juega en contra

Con afecto
    Miguel

Gracias PabloM dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    87
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Sara: si pudieras mostrar mas elementos o documentación de como iniciaste el servicio con Pago Facil, y dar mas datos sobre tu relación contractual con esta gente, se te podría ayudar mejor. Amplia esta información y dsde acá (Buenos Aires) te puedo averiguar directamente con la casa Central de Pago Facil y presentar tu problema.

Esta es una empresa con muchisima presencia en la Pcia de Buenos Aires y parece extraño que te traten tal mal ????

También podes hablar con algún colega que tenga Pago Fácil en Mar del Plata a ver como está trabajando , que nivel de comisiones le están pagando y con quien se conecta para evacuar dudas y trámites...

Saludos