Buenas mi situacion es : quiero poner un negocio y no se cual tengo un local de 24 metros cuadrados en la zona centrica de mi barrio quisiera saber de franquicias... alguna sugerencia se agradece
Buenas mi situacion es : quiero poner un negocio y no se cual tengo un local de 24 metros cuadrados en la zona centrica de mi barrio quisiera saber de franquicias... alguna sugerencia se agradece
Hola, para darte algun tipo de orientacion, seria recomendable, que amplies un poco mas las caracteristicas comerciales de la zona de influencia, disponibilidad de recursos propios o de terceros, perfil socio-economico de los potenciales clientes, etc.
Veo que tenes interes en franquicias ¿hay algunas reconocidas donde pensas desarrollar tu futura actividad?
A veces, unas potencian a otras y viceversa.
Con mas elementos para el analisis, se podria discernir mejor. Te mando un saludo.
Bueno Gabriel, seguramente por tu nick sos de Nuñez te recomiendo particularmente hacer un enfoque general de la Zona, buscar las tendencias que veas y ponerte del lado del "posible cliente" o del "ciudadano" para ver y orientar el negocio.
Te tiro algunas preguntas que podrían servirte de guía:
1 - Qué negocios visita mayomente la gente de la zona (Pongamos 20 cuadras a la redonda)
2 - Qué necesidades comerciales están actualmente insatisfechas?
3 - Qué negocios posibles veo como competencia del mismo?
4 - Qué negocios encajan directamente en el espacio que poseo para hacer algo?
5 - Que tendencias veo en los hábitos de consumo de las personas? (emergentes y latentes)
6 - Mi zona es uan zona comercial o residencial?
7 - Qué perfil tiene el "vecino" de mi zona?
8 - Qué nivel socio-económico poseen las personas de rondan por el lugar?
9 - La zona es segura? facil de llegar? comercial? está creciendo? Etc, etc, etc.
Necesitás un buen analisis del todo para poder hacer algo. Yo te podría recomendar un cybercafé y quizás en la misma cuadra hay 15, para colmo algunos están hace tanto tiempo que tienen de barrera de entrada a tu negocio un muy buen precio que de ponerlo así te daría pérdidas.
Saludos!!!
Gabriel, y porqué no lo alquilás?
digo... una vez logrado un ingreso pasivo te enfocás en otro negocio.
es mejor recibir un suculento $600-$800 de alquiler -haciendo dinero mientras mirás tele- que enfrentar un autoempleo con inversión inicial y riesgo ¿no?
¿es tuyo? ¿cuánto se cobrará de alquiler por ese local?
[SIZE=1]
[/SIZE]
550 Requested action not taken: mailbox unavailable
Gabriel,te paso una pagina que encontre sobre franquicias
http://www.francorp.com.ar/franquicia_buscador.php
Espero te sirva
Saludos!
Se me hace buen comentario lo que dice caspaDaniel. Mientras ves que haces , y lo haces con seguridad, lo puedes rentar y sigue entrando dinero a tu bolsa.
Marina Castillon