Lista de Usuarios Etiquetados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 55 de 55

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Experiencias sobre desarrollos desde pozo

Buenas tardes a todos!

Quería contarles mi experiencia, hace unos años invertí en esta empresa Induplack. Compramos en el Edificio de Oliden 660, somos una pareja que con nuestros dos sueldos pudimos acceder a los planes que tenían con anticipo y cuotas. Hoy en día logramos cancelar nuestro plan de pago y estamos esperando la entrega de nuestro depto.
    Esta semana recibimos fotos y videos de la gente trabajando en el que seria nuestro departamento. En su instagram suben lo que van haciendo en general en las obras. En cuanto a calidad los muebles y el resto de las cosas que instalaron, nos re gusto!!!

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buenas tardes a todos / todas.
    En otro hilo hice un comentario sobre mi experiencia con la empresa pero veo que hay varios hilos abiertos sobre lo mismo.
    Si algun inversor/inversora esta intertesado lo puede buscar para ver mas en detalle mi experiencia.
    En sintesis compre ajustado pór el CAC mediante la inmobilairia, la inmobiliaria me dejo de dar bola, me puse en contacto directo con Induplack, se atrasaron un poco por unos problemas que tuvieron con la compra de maquinas que hicieron al exterior, pero me asesoraron y guiaron todo el tiempo para que pueda vender la unidad y cerre la operacion la semana pasada y saque una buena diferencia.
    Hoy en dia estan mucho mejor, parece que se juntaron con otra gente para poder terminar de pagar esas maquina, los sigo en instagram y tengo una obra cerca de mi casa y veo como estan laburando

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por sergiogaona Ver mensaje
    Buenas tardes a todos / todas.
    En otro hilo hice un comentario sobre mi experiencia con la empresa pero veo que hay varios hilos abiertos sobre lo mismo.
    Si algun inversor/inversora esta intertesado lo puede buscar para ver mas en detalle mi experiencia.
    En sintesis compre ajustado pór el CAC mediante la inmobilairia, la inmobiliaria me dejo de dar bola, me puse en contacto directo con Induplack, se atrasaron un poco por unos problemas que tuvieron con la compra de maquinas que hicieron al exterior, pero me asesoraron y guiaron todo el tiempo para que pueda vender la unidad y cerre la operacion la semana pasada y saque una buena diferencia.
    Hoy en dia estan mucho mejor, parece que se juntaron con otra gente para poder terminar de pagar esas maquina, los sigo en instagram y tengo una obra cerca de mi casa y veo como estan laburando

Saludos
    Por lo pronto Induplack desapareció de Instagram. Ahora hay un tal Iconstech con el mismo modus operandi.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

NO inviertan en Induplack son estafadores. Los comentarios positivos que hay en el foro es seguramente de gente de la constructora, no conozco a uno solo que esté conforme con semejante estafa. Si tenés suerte y te entregan una unidad después de 6 - 7 años de espera porque venden más de 1 vez cada departamento, no escrituras más. No te devuelven lo invertido, a pesar de que Juan B Justo 2651 desde 2017 está en venta y no hicieron ni siquiera el pozo. Te ponen un plazo de entrega totalmente falso. A los contratistas les pagan con cheques sin fondo. Estafan a absolutamente todo el mundo. No les compren.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, les cuento que llegue a un arreglo con Induplack, si bien tengo que seguir esperando, sería menos tiempo. Lo único que espero es que cumplan.
    Cita Iniciado por Nik8la Ver mensaje
    NO inviertan en Induplack son estafadores. Los comentarios positivos que hay en el foro es seguramente de gente de la constructora, no conozco a uno solo que esté conforme con semejante estafa. Si tenés suerte y te entregan una unidad después de 6 - 7 años de espera porque venden más de 1 vez cada departamento, no escrituras más. No te devuelven lo invertido, a pesar de que Juan B Justo 2651 desde 2017 está en venta y no hicieron ni siquiera el pozo. Te ponen un plazo de entrega totalmente falso. A los contratistas les pagan con cheques sin fondo. Estafan a absolutamente todo el mundo. No les compren.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6