Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 50 de 50

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Re: Experiencias sobre desarrollos desde pozo

Cita Iniciado por Oscarlopardi Ver mensaje
    Buenos dias.
    Compre en el proyecto Paysandu 1970 de la constructora Induplack - Predial, luego de 3 años en el dia de ayer me entregaron la unidad, la calidad es buena, lo mio es inversion. Vengo leyendo el foro hace bastante tiempo y contar mi experiencia creo que es la manera de retribuir a la comunidad

Saludos
    Bien! hay que contagiar los post positivos!
    Hoy en que estas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Cita Iniciado por Gabriel_Sequino_CPN_UBA Ver mensaje
    Para quienes inviertan en inmuebles, mi mujer es Arquitecta y está construyendo actualmente en Countries de Lujan y Zona Norte (Pilar, últimamente) para grupos de inversores (algunos clientes míos del Estudio Contable).

Si les interesa, tenemos contacto con los administradores de varios barrios, para consultar por terrenos bien ubicados y a un precio interesante, donde podrían construir para vender, o bien para vivir.

Cualquier duda, me avisan y los pongo en contacto.

Saludos.
    Grande Gabriel!
    Para tener una idea, de cuanto es la inversion aproximadamente.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola. Soy comprador de un monoambiente en Paysandú.
    La empresa demoró casi 4 años en entregar. Lo realizó el pasado diciembre del 19
    Realizamos demanda.
    Fue mucho lo que se demoraron, por eso estoy acá, a los que les pase lo mismo me pueden escribir.
    Saludos
    David

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Cita Iniciado por Davidcabello Ver mensaje
    Hola. Soy comprador de un monoambiente en Paysandú.
    La empresa demoró casi 4 años en entregar. Lo realizó el pasado diciembre del 19
    Realizamos demanda.
    Fue mucho lo que se demoraron, por eso estoy acá, a los que les pase lo mismo me pueden escribir.
    Saludos
    David
    Tuviste suerte de tomar la posesión de tu departamento. Hay mucha gente que espera mas de 5 años y todavia no tiene la fecha de entrega. Induplack no construye mas. Todos los que compraron y no tienen posesión, ya perdieron su plata. Probablemente habrá algunas entregas mas en los proximos meses para hacer tiempo, pero a mediano plazo es insostenible y se va a fundir inevitablemente.
    Vito L'Abbate = Enrique Blaksley
    Proximo titulo para los diarios: El señor de las cuotitas - la mayor estafa inmobiliaria en la historia del país

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Aca otro feedback interesante sobre Predial e Induplack
    https://tuquejasuma.com/induplack/re...-sus-contratos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

En mí caso si.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola buenas tardes.
    Vengo leyendo el foro y los comentarios hace tiempo, hace 10 días aprox (y luego de mucha insistencia) me llevaron a ver el estado del departamento que me tienen que entregar, si bien por la pandemia no lo pueden entregar (le faltan unos detalles) estoy contento porque le falta muy poquito!!!!!

(Parece que en el 2018 se les complico por unas maquina que compraron en dolares y cuotas y la mayoria de los planes son en pesos ajustado al CAC, pero me mostraron fotos sacando las maquinas del puerto y donde las tienen ahora junto con videos de las cosas que estaban haciendo en la obra antes de la pandemia)

WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.44.35 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.44.35.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.44.34.jpeg

Lo blanco es una cama que se baja (es chico el departamento)

Cuando se levante esto, hacen los detalles de pintura saco fotos y las vuelvo a subir !

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    36 Post(s)

Sres Inversores participantes del Foro. Si en algún momento se cruzan con un tal Diego AVALOS (que participa de este foro o participaba, porque ahora ya no le da la cara, creo...porque caradura es y bastante), que se disfraza en distintos proyectos de inversión, incluso inmobiliarios, bajo distintos nombres de empresas o firmas desarrolladoras de proyectos, tengan presente que se trata de un estafador y mitomano, con causas penales y civiles- comerciales, iniciadas en Argentina y en USA, por numerosas estafas cometidas contra particulares damnificados.

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Buenas Noches Gente del Foro
    Mi nombre es Federico hoy me conecto para contarles que estoy en camino a la solución de mi conflicto con INDUPLACK. Finalmente la constructora me entregó una Unidad de Similar característica a la que yo había comprado; y además llegamos a un acuerdo común de resarcimiento el cual deberán terminar de cancelar en Marzo 2021.
    Todo esto fue posible gracias a la Buena Predisposición de ambas partes y a la intermediación de la FAMA Propiedades.
    Espero todos logren solucionar su problema.
    Gracias!

Cita Iniciado por emijudio Ver mensaje
    Buenas Noches Mi nombre es Federico.
    Yo compre en el año 2015 un depto C/ cochera de pozo De induplack en la calle Guardia Nacional 25. Me lo vendió la Inmobiliaria Fama Propiedades. El edificio iba a estar finalizado para Noviembre del 2016. Hoy es 31 de Mayo de 2019 y todavía no pude tomar Posesión.
    Durante el año 2017 exigí que me paguen la clausula de mora que figura en mi boleto. La cual fue muy difícil de cobrar ya que la clausula era 50 dolares diarios y me terminaron pagando Muchísimo menos y me contentaron bonificandome los gastos de escritura.
    En ese momento me quede tranquilo, dije bueno... Se atrasaron pero cumplen y Ademas el dueño de la inmobiliaria era conocido mio del barrio y me decía que era normal que se atrasen pero que siempre cumplían.
    Hace 6 meses que el Edificio esta completamente terminado(tuvo 2 años de atraso).
    Pasaba por la puerta del edificio, lo veía terminado y pensaba que en cualquier momento me iban a llamar para tomar posesión. Un día paso y veo que algunos deptos ya estaban habitados, entonces, comencé a reclamar la posesión de mi unidad, mande 30 mails, no me contestaban, hasta que un día luego de insistir tanto se comunican conmigo y me dicen que mi unidad la habían revendido por error, y que me ofrecían otra mas chica al contrafrente y me daban una diferencia de dinero.
    Tuve charlas para ponernos de acuerdo en la suma de dinero y de repente no me atendieron más el telefono.
    Los dueños son(Padre e Hijo):
    -Vito Antonio L´abbate (PRESIDENTE) argentino, nacido 10/6/59, casado, empresario, DNI 13.493.219, domicilio Paso 2549, Lomas del Mirador, Pcia. Bs. As.y -Emanuel Andrés L’ABBATE (DIRECTOR SUPLENTE) argentino, nacido 27/1/85, soltero, comerciante, DNI 31.447.856, domicilio Alfredo Palacios 4825, Ciudad Madero, Pcia. Bs. As.
    El Apoderado es Patricio Gastón Flores DNI 28.463.736.
    Son todos unos MENTIROSOS, ESTAFADORES!!!!!!!
    INDUPLACK hace esto de manera habitual, y le trajo tantos problemas Predial que se Pelearon y Predial dejo de vender los edificios de INDUPLACK.
    Pero que Pasa..??? Las Inmobiliarias CHICAS Y DE DUDOSA MORAL, sabiendo en profundidad de estas estafas que realiza INDUPLACK siguen vendiendo Sus emprendimientos ya que INDUPLACK vende a precios super bajos con el VERSO de que ellos se fabrican todo y que por eso son los más baratos. Por tanto las inmobiliarias con tal de ganar Dinero Venden y son complices. Venden hoy Mucho volumen de deptos y cocheras, cobran hoy la comisión y en 2 o 3 años cuando empiezan a saltar los reclamos no te atienden más y se recontra llenaron los bolsillos de Dolares con la excusa de que son intermediarios cuando en realidad son COMPLICES.
    Me gustaria contactarme con Uds. para ver como iniciar un reclamo Civil y Penal.
    Este es mi mail Emijudio@gmail.com
    Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    36 Post(s)

Como tantas veces utilice este medio para referirme a la persona de Diego Avalos y Jose Gorosito principalmente, hoy lo hago para comunicar que entre los abogados de los mencionados y los que me representan junto a otras personas se ha firmado un Acuerdo de entendimiento en pos de solucionar el conflicto. Los términos del mismo son confidenciales de modo que no hare mas comentarios.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5