Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Idea de nogico! Opiniones!

Hola, gente soy nuevo en el foro. Me gusto muchísimo.
    Les quería comentar lo que estuve pensando. Vivo en una ciudad de unos 100 mil habitantes. Donde se esta empezando a ver muchos café al paso y con buen resultado. Por lo que pensé en poner un café al paso....pero bien echo con vasos similares a los de SturBucks y pequeñas cosas para comer envasadas al vacío para llevar junto con el café. Sin mesas, con pocos metros donde la gente hace la compra, muy bien puesto al "estilo franquicia". Yo tengo otro comercio, donde estoy en horario de comercio y se me hace imposible atender este. Acá esta mi duda mas grande pongo un empleado y dejo mi proyecto en sus manos?
    Saludos, gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Re: Idea de nogico! Opiniones!

En manos del Pastor, solo engorda el ganado!!!

Creo que como todo bebe, lo cria una empleada o lo crias vos? nadie como vos para desarrollar el negocio.
    Despues siempre uno tiene una pierna copada que se puede apoyar... quizás si sumas a un amigo en la sociedad achicas los riesgos y vas a tener mejor sinergia... y quien te dice armas una franquicia de tu modelo de negocio...

El cafe deja una rentabilidad excelente, tengo un amigo que me explicaba que x cada cafe le gana entre $7 y $8 y vende 400 cafes x dia...

Saludos y exitos

Gracias diffan dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola adjose, buenas tardes. Gracias por tu respuesta y por la frase....me quede pensando un rato sobre ella. No tengo a nadie en quien confiar como para un negocio, tampoco me gusta. Una cosa es un asado otra es $$.
    Lo de la ganancia del café lo estuve viendo, la verdad es muy rentable. Por eso me decidí por este proyecto. Pero asusta la idea de no poder controlarlo. Mi novia podría hacerme un control muy parcial ya que ella tiene otras responsabilidades, pero seria muy poco.

Gracias, saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por diffan Ver mensaje
    Les quería comentar lo que estuve pensando. Vivo en una ciudad de unos 100 mil habitantes. Donde se esta empezando a ver muchos café al paso y con buen resultado. Por lo que pensé en poner un café al paso....pero bien echo con vasos similares a los de SturBucks y pequeñas cosas para comer envasadas al vacío para llevar junto con el café. Sin mesas, con pocos metros donde la gente hace la compra, muy bien puesto al "estilo franquicia". Yo tengo otro comercio, donde estoy en horario de comercio y se me hace imposible atender este. Acá esta mi duda mas grande pongo un empleado y dejo mi proyecto en sus manos?
    Saludos, gracias!
    Baltazar, la verdad es que no se cual es tu duda.
    Si decis que es IMPOSIBLE atenderlo, la ùnica posibilidad es poner un empleado.

Los riesgos de poner empleados son la mala atenciòn al pùblico y la merma en la rentabilidad.
    Por esto ùltimo, la cafeterìa es bastante "controlable" ya que por cada kg. de cafe tenes un promedio de 100/110 cafes y no hay mucho que controlar.
    Lo mas perjudicial serìa una mala atenciòn, por lo que podrìas hacer participar al empleado con un sueldo razonable y un % sobre las ganancis. De esa manera lo podes incentivar para que hga las cosas de la mejor manera que pueda.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

A ver, ¿ queres poner un 'cafe bien hecho' y delegar lo más importante que es la atención al publico ?
    Amen de que en los primeros meses vas a tener que reevaluar cosas para ver si podes mejorar la rentabilidad, ver que tipo de publico accede, y como profundizarlo..
    La unica forma que funcionaria un café sin controlar la variable de atencion al publico es que no tengas competencia, y por tu comentario, ya está instalada la competencia

Veo 3 opciones:
    1- Contratas un empleado que tenga un optimismo y ganas de trabajar incontrolables ( estamos hablando que vas a tener que hacer un lindo filtro )
    2- Dedicas un tiempo a buscar un socio, con las caracteristicas que andas necesitando y pones en papeles TODO, desde el aporte de capital, hasta quien hace los movimientos administrativos y en concepto de qué
    3- Delegas en el comercio que estás actualmente, para poder ir al de café, analiza el transito de las personas, si son los mismos horarios al que acuden en tu comercio y el cafe; fijate si podes poner un empleado en el tuyo, que ya esta funcionando y seguramente tenga clientes 'fijos' o alterna con el empleado entre los dos comercios.

Veo indispensable que vos puedas evaluar de forma directa el funcionamiento del café

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por diffan Ver mensaje
    Saludos, gracias!
    Hola Baltazar.
    En la primer lectura se desprenden algunos puntos débiles que me parece tendrías que revisar y reflexionar.

- Que para vos sea una buena idea, no asegura que lo sea para los clientes.
    - Si es una idea nueva en la que crees VOS y visualizas VOS, pensas que esto es suficiente para que tome la posta un empleado y haga lo que VOS crees.
    - Las franquicias funcionan porque se apoyan en un "COMO SE HACE", vos lo tenes en tu mente, como lo pensas bajar a tierra y transferirlo al negocio y empleados ?

Estos son algunos interrogantes que encuentro como debilidades, pero no quiero decir con esto QUE NO INSISTAS, TODO LO CONTRARIO.

Hay indicios que son buenos.

- El negocio lo ves que funciona en otros comerciantes.
    - 100 mil habitantes es un universo interesante.
    - Se nota que queres crecer y ampliar tus fuentes de ingreso.

Por lo tanto lejos de apagar "las brazas" que te parece si las soplamos para que sigan ardiendo

Creo que si trabajas sobre la matriz FODA podremos ser de mas utilidad y efectividad al traerte aportes.

FODA : FORTALEZAS - OPORTUNIDADES - DEBILIDADES - AMENAZAS

Si nos das mas detalles de cada punto de la matriz entre todos seguramente podamos traerte una visión mas amplia de como LLEVAR ESTE EMPRENDIMIENTO ADELANTE.

Un abrazo mucha suerte !

Gracias Marianonqn1987 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, existen muchas cosas para opinar, pero vámonos por dos únicamente, que deseas poner, cafetería o barra de café, ya ahí hay tela para cortar, cafeteria es aquel lugar donde se vende alimentos dulces y salados, bebidas y café, una barra de café en cambio, se venden bebidas elaboradas en base de café "Y" se complementa con algunos alimentos ya sea dulces o salados, en principio parece igual pero no lo es hay una gran diferencia. punto dos, en cualquier caso, lo importante es la capacitación del personal pues es indiscutible que se requiere personal, y se requiere todo un SISTEMA DE NEGOCIO, (llámese como debe operar el negocio), desde que se abre por las mañanas hasta que se cierra por las noches, estipular por escrito con controles "que, como, cuando, se hace todo".

si no tienes claro que vas a poner, inicia por aquí, te pasaré la liga de un blog especializado en café para que puedas darte una clara idea de lo que te digo.

http://barismoallimite.wordpress.com/
    buena suerte y nos seguimos viendo por acá.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 슬롯게임 가입신청