Muy buenas noches a todos, mi nombre es Matías Calderón, tengo 23 años y soy de Capital Federal; conozco el foro de parte de mi amigo Nicolás, fui a dos cenas de empresores, y estube en la cena de Rosario el año pasado, que la verdad estubo muy bueno y todos resultaron muy buena onda en el viaje.

Actualmente me estoy dedicando a la venta por mayor y por menor (retail) de insumos médicos y productos dentro del rubro salud-estética.

Me recibí en la Escuela Técnica Otto Krause, de Técnico electricista ( en un futuro cercano me interesaría armar algo en lo referido a servicios varioss: electricidad-plomeria-gasista, etc)

Trabajé durante mucho tiempo en ralción de dependencia, primero en una empresa chica, una contratista (pyme) haciendo un poco de todo, facturación, ventas, compras, recursos humanos, planos, calculos electricos, etc, y después en una multinacional, también del rubro eléctrico, en el sector de ventas.

Más que nada me interesa ser parte de esta comunidad, porque según lo que experimentó Nico, es un espacio de intercambio de conocimientos, crecimiento, y oportunidades.

Saludos!!!
Matías