Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Proyecto: Monetizar con un juego - Counter-Strike

Estimados,

Les comento, debido a que tengo 22 años, todavía siento gran atraccion por los juegos jaja pero si hay uno que NUNCA muere y que estoy seguro que varios de empresores siguen jugando, es el Counter-Strike.

Casualmente, hace unos días compre un server, tengo 18 slots en un hosting bastante conocido. Y sólo por mi forma de ser, se me prendió la lamparita y dije "voy a ganar dinero con esto"

Así fué como lo fui pensando y armé el siguiente proyecto:

1- En Argentina (y mucho menos en Córdoba) no existe una Comunidad COPADA de Counter-Strike, mucho menos torneos casuales.

Por lo tanto, aprovechando mi empresa de Marketing digital, tengo todas las herramientas para:

1.- Crear un portal de Counter-Strike.
    2.- Campaña en Google Adwords, SEO, Facebook, Youtube entre otros
    3.- Novedades, noticias y actualidad de Counter-Strike en Argentina y el Mundo

No me será dificil, crear un flujo de 30.000 visitantes mensuales. Y de allí, conseguir mínimo 1.200 usuarios jugando en mi server.

Esto me llevará a adquirir mayor cantidad de servers. Mínimo 3 servers de 18 slots (18 lugares).

Ahora la pregunta, Cómo monetizarlo y hacerlo atractivo para los usuarios?

TODOS los players de un server de CS, quieren ser administradores del mismo. y todos los servers, venden admins mensuales.

Entonces calculamos que del mínimo de 1.200 jugadores, vendemos 100 admins mensuales a $ 35 cada uno.

Profit: $3.500 mensuales.

Semanalmente, se actualiza un ranking de los mejores jugadores, a los 2 mejores se le regala admin gratis por un mes.

2da Forma de monetización.

Crear torneos semanales, pudiendo participar teams de toda Argentina. Los torneos se realizarian en nuestros servidores.

Cupo: 20 Equipos. Costo Inscripción $ 250. (Cada equipo se conforma de 5 jugadores, $50 por cabeza).

Recaudado: $ 5.000. Premio a equipo ganador: $ 3.000.

Profit: $ 2000.

Organizando 2 torneos mensuales, más la venta de admin, se puede tener una ganancia de $ 5.500 mensuales.

Gastos: $ 340 mensuales. (Hosting web + Hosting servers).

Que opinan?

saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    38
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Proyecto: Monetizar con un juego - Counter-Strike

giu, interesante lo que propones, fui dm y admin de varios juegos online y participe en lo que eran los torneo del moha (Medalla de honor) obviamente con mucho menos publico que lo tuyo.

Nunca vi que un gamer pague por entrar a un juego que siempre fue gratis. Sacando el wow o algun otro que siempre se entro con la compra del juego y una clave especial.

Levantamos servidores de todo tipo entre ellos moha,batlefield,NWN.

Pero nunca fue viable monetizarlo, de lo que mencionas lo que mas me llama la atención y creo que mas salida tendria es el pago por participación en un torneo, pero dificil es sacarle 30 mangos a un pibe de 12 años que son los que generalmente juegan al CS, hace un censo de la edad de la comunidad y fijate las posibilidades de pago que puedan llegar a tener.

Abrazo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por arkantos05 Ver mensaje
    giu, interesante lo que propones, fui dm y admin de varios juegos online y participe en lo que eran los torneo del moha (Medalla de honor) obviamente con mucho menos publico que lo tuyo.

Nunca vi que un gamer pague por entrar a un juego que siempre fue gratis. Sacando el wow o algun otro que siempre se entro con la compra del juego y una clave especial.

Levantamos servidores de todo tipo entre ellos moha,batlefield,NWN.

Pero nunca fue viable monetizarlo, de lo que mencionas lo que mas me llama la atención y creo que mas salida tendria es el pago por participación en un torneo, pero dificil es sacarle 30 mangos a un pibe de 12 años que son los que generalmente juegan al CS, hace un censo de la edad de la comunidad y fijate las posibilidades de pago que puedan llegar a tener.

Abrazo
    Holar Arkantos, sabía que al menos un jugador iba a haber aquí ajaja

Te comento, no se paga por entrar al server. El server es y será siempre Gratuito. Pero ser administrador como sabrás tiene sus privilegios, y en los servers de conter, la mayoría de los players quieren tener uno. Y los precios de venta oscilan entre los $40-$70 mensuales.

Con respecto a la edad de los jugadores se diversifica de la siguiente manera:

- Jugadores ocacionales (novatos): entre 11 y 14 años.
    - Jugadores recurrentes (son los que compran admins por lo general): entre 15 y 22 años.
    - Jugadores Mixs (Son los que tienen team posta): entre 18 y 30 años.

El 50% de los jugadores de cs son recurrentes. un 40% jugadores Mix y el otro 10% ocacionales.

A los chicos jóvenes (menos de 13 años) por lo general ya no se los ve jugando, por razones que los matan siempre se enojan y se van. O los mismos admins los sacan porque molestan.

La forma de pagar el admin es muy sencillo, al igual que el torneo se imprime un cupon de pago y se paga en un pago facil.

Conozco varios chicos de 15 años que compran admins...

Saludos y gracias por tus comentarios!

Gracias johnmax11 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    38
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

ajjaaj tendrías que haberlo sospechado por el nombre de usuario XD.

Gio, por lo que tenes contratado yo arrancaría con un torneo para promocionar tu servidor, un torneo chico donde invites a ganadores de algún otro torneo gratis y después a nuevos grupos que tengan un equipo y se quieran subscribr.

Si el torneo tiene exito podes con la plata reinvertir y poner nuevos slot, ahí si podes repartir algún admin pero no muchos porque los admin no controlados crean problemas con los usuarios.

Cualquier cosa chiflame

Gracias johnmax11 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Colombia Colombia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Wink Re: Proyecto: Monetizar con un juego - Counter-Strike

hola

yo tambien tengo la misma idea para colombia

la pregunta es como t fue con la idea.. la pudiste llevar a cabo??

y en realidad esos server famosos donde todo queremos entrar.. d verdad solo viven de los pagos por admin????

m cuesta creer q tanto trabajo q genera adecuar ese cs 1.6 solo sea para ganar por compra d admin algo mas debe haber

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por SEOFranchi Ver mensaje
    Estimados,

Les comento, debido a que tengo 22 años, todavía siento gran atraccion por los juegos jaja pero si hay uno que NUNCA muere y que estoy seguro que varios de empresores siguen jugando, es el Counter-Strike.

Casualmente, hace unos días compre un server, tengo 18 slots en un hosting bastante conocido. Y sólo por mi forma de ser, se me prendió la lamparita y dije "voy a ganar dinero con esto"

Así fué como lo fui pensando y armé el siguiente proyecto:

1- En Argentina (y mucho menos en Córdoba) no existe una Comunidad COPADA de Counter-Strike, mucho menos torneos casuales.

Por lo tanto, aprovechando mi empresa de Marketing digital, tengo todas las herramientas para:

1.- Crear un portal de Counter-Strike.
    2.- Campaña en Google Adwords, SEO, Facebook, Youtube entre otros
    3.- Novedades, noticias y actualidad de Counter-Strike en Argentina y el Mundo

No me será dificil, crear un flujo de 30.000 visitantes mensuales. Y de allí, conseguir mínimo 1.200 usuarios jugando en mi server.

Esto me llevará a adquirir mayor cantidad de servers. Mínimo 3 servers de 18 slots (18 lugares).

Ahora la pregunta, Cómo monetizarlo y hacerlo atractivo para los usuarios?

TODOS los players de un server de CS, quieren ser administradores del mismo. y todos los servers, venden admins mensuales.

Entonces calculamos que del mínimo de 1.200 jugadores, vendemos 100 admins mensuales a $ 35 cada uno.

Profit: $3.500 mensuales.

Semanalmente, se actualiza un ranking de los mejores jugadores, a los 2 mejores se le regala admin gratis por un mes.

2da Forma de monetización.

Crear torneos semanales, pudiendo participar teams de toda Argentina. Los torneos se realizarian en nuestros servidores.

Cupo: 20 Equipos. Costo Inscripción $ 250. (Cada equipo se conforma de 5 jugadores, $50 por cabeza).

Recaudado: $ 5.000. Premio a equipo ganador: $ 3.000.

Profit: $ 2000.

Organizando 2 torneos mensuales, más la venta de admin, se puede tener una ganancia de $ 5.500 mensuales.

Gastos: $ 340 mensuales. (Hosting web + Hosting servers).

Que opinan?

saludos!

Yo también tengo ganas de abrir una comunidad del 1.6 si te interesa me respondes aquí mismo

Saludos