-
Usuario
Re: Autos para alquiler .... es negocio ???
hola muchachos :
Les explico un poco yo tenia una remiseria con mi viejo y por temas de familia como siempre nos enojamos y nos peliamos y me separe de el yo estoy trabajando con mi auto de remis el tema que es gasolero y las cuentas no dan.
Si alguein sabe o quiere poner a trabajar un auto de remis yo me haria cargo bueno recaudacion eso se los aseguro estoy en la zona de pilar.
Gracias
-
24/04/2014 21:52
# ADS
Circuit advertisement
-
Usuario
una consulta que pasa con el tema de los accidentes? Quien es el responsable?
-
Usuario
Hola Charly.
Me gustaria que me comentes tu experiencia en autos en alquiler, en realidad si llevaste a cabo el emprendimiento y como te fue
Me serviria de mucha ayuda debido a que tengo ganas de iniciar este emprendimiento,
Saludos.
-
Usuario
Estoy analizando esta inversion. Agencias de rent a car estan pagando 4% mensual.
Alguien con experiencia en el tema?
Cual es la depreciación anual estimada del vehículo?
PD: estuve comparando con autos ex-taxi (sienas, classic,etc) y la diferencia es del 30-35% respecto de autos que fueron usados "normales". Y Estoy hablando de autos con 5, 6 o 7 años de uso como taxi. Creo que en el rent a car la depreciación seria menor además de que la unidad de renovaría con mayor frecuencia, no?
-
Usuario
Hola todo depende de tu trabajo si tienes que viajar lejos,es rentable alquilar un auto si es para trabajar con todos los requisitos legales la cual te evitas estar cansado. es negocio para el propietario o ccompañias de autoompvil para alquiler . para mas informacion te dejo link.https://equipogestor.com/escritos/an...raventa-coche/