Hola, hace más de dos meses le encargué a una empresa tres juegos inflables que dicen tener en promoción en su página web

Luego de contactar por mail, una vendedora me llamó varias veces y la verdad que su atención y nivel de asesoramiento me parecieron muy profesionales, por lo que confié y les encargué la promoción mediante un depósito del 50% a modo de seña, por lo cual se comprometieron a entregarme los juegos en un plazo máximo de 60 días. Les pedí un presupuesto por escrito y me lo mandó enseguida, hasta ahí todo de primera.

Los problemas empezaron al cumplirse el plazo, como no tenía novedades llamé varias veces a la empresa (está en Córdoba) pero para mi desagradable sorpresa nadie contesta los llamados ni tampoco los mails que les mandé pidiendo explicaciones, excepto una vez que logré dar con la vendedora que sólo atinó a dar vagas y remanidas excusas y sin precisar fecha de entrega.

Indagando un poco más descubro un blog de quejas y reclamaciones y muy a mi pesar había unas cuantas denuncias a esta empresa, entre ellas por incumplimiento a clientes del exterior, una imagen pésima:

La verdad que pocas esperanzas tengo de que esta gente cumpla con el encargo y menos de que me devuelvan el dinero que les adelanté, aunque tengo ganas de ir hasta Córdoba para por lo menos ver si existen y si es así que me den explicaciones a la cara.

No podría afirmar que se trate de una estafa en todo regla aunque se le acerca bastante, sí tiene toda la pinta de ser una empresa a punto de cerrar o con problemas económicos que no tiene escrúpulos en seguir tomando pedidos con dinero a cuenta que sabe que no va a cumplir.

Si algún forero de Córdoba los conoce o sabe el nombre del o los dueños le agradecería me aportase algún dato.

Un saludo y a cuidarse de esta gente