Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lightbulb Re: S.O.S. monotributo!!!

Alfredo, Diste el consejo de que ponga 0mts y 0KW...

Justo mañana tengo que hacer la declaración que pide esos datos.
    Yo laburo desde el comedor de mi casa como programador de sistemas, decís que es bueno poner 0 y 0 en esos campos...

Gracias!!!!!!!!
    TOTALES!!!!!!!!

Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    Oli: es tal como te comentó Jonatan...

Tenés que hacer el cambio de tu condición en el "Sistema Registral" que te lleva al tema "Monotributo"... Una vez en él realizás una "Modificación de Datos" indicando ingresos anualizados previstos (o facturados en los últimos doce meses, o anualizados si fueron menos de doce meses), al ser servicio te recomiendo NO DECLARAR LOCAL o sea 0 metros cuadrados y 0 de consumo de energía eléctrica... El valor de venta de servicio (en tu caso sería el valor hora de trabajo); luego tendrías que declararte como trabajadora "Activa" y finalmente elegir una Obra Social del listado...

Ante cualquier otra duda no temas consultar, ya que la Afip disfruta de los errores que uno comete en la inscripción cobrando siempre de más...

Saludos...!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: S.O.S. monotributo!!!

Gracias Alfredo!!! le paso esta data a la contadora que me dará el alta a ver que opina ella.

Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    Hola Nublar...!!!

Que bueno que te hayan servido esos datos...

Con respecto al ítem precio máximo de venta a declarar, estuve releyendo Normativa y, en los casos de Servicios, lo que se debe colocar en ese casillero es: 0...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: S.O.S. monotributo!!!

Buenas como estan? Yo recientemente me metí en el monotributo social y la verdad tengo algunas dudas porque resulta que mi ingreso anual pasa del tope y ahora me quiero dar de baja. Estoy viendo en internet y no encuentro nada de información, me podrían echar una mano con eso? https://mi-anses.com.ar/como-dar-baj...ributo-social/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2