Hola, quiero armar una gestoria integral que abarque temas como:

-permisos.habilitaciones
-tramites previsionales
-tramites automotores, moto vehículos, maquinaria agrícola, maquinaria industrial, y vial.
-Operaciones Inmobiliarias,
-y demas tramites administrativos y judiciales

Ademas de ofrecer el servicio de estudio juridico previsional.
Hay un local que me interesa por su ubicacion( a pasos de Anses y Afip) por la zona de palermo, el alquiler no pasa de los 3000, sin expensas.

El local es de un ambiente grande y da a la calle.
Mi idea es subdividir para que haya por lo menos 3 escritorios, y ver la forma de alquilar el espacio a abogados que se interesen por alquilar 2 o 3 vece spor semana, a un costo de 350/400 mensuales (2 dias por semana con horarios a definir)+ algun porcentaje sobre cada asunto, que puede estar alrededor del 5% o 10%.

Mi profesion es abogada, y soy consultora en transporte, asimismo tengo una abogada que vive y trabaja en La plata que podria hacerme los tramites alla.

Lo que busco es alguien (preferentemente gestor, abogado, contador) que quiera asociarse conmigo para compatir el proyecto.

La verdad es que si me preguntan sobre la ganancia, es muy dificil de medir, los que ejercen profesiones liberales lo saben, depende de que caso te cae.

Yo me dedico a otra rama(no es previsional) que es derecho regulatorio y administrativo, pero todo tramite judicial o administrativo en organismos estatales los manejo muy bien.

El horario al publico seria de 08.00 a 18.00hs.
Espero sus opiniones, y ojala alguien que le interese.
Gracias.L.