Hola, estoy buscando el contacto de alguna fábrica de tela de jean acá en Argentina, la búsqueda se orienta para exportar el producto a una importante textilera de un país vecino.
Agradezco la info buscada.
saludos
Hola, estoy buscando el contacto de alguna fábrica de tela de jean acá en Argentina, la búsqueda se orienta para exportar el producto a una importante textilera de un país vecino.
Agradezco la info buscada.
saludos
Perdón, pero cuando me refiero a contacto sería el nombre de la fábrica o página web. Muchas gracias
y si googleas un poco?
Antes de preguntar obviamente que googleé, y la info que aparece no es clara y precisa para lo que yo busco por lo que decidí apoyarme en el foro sabiendo que aquí hay varios textileros (yo no soy del palo). Disculpame si de alguna manera te ofendí por abrir el tema con tal búsqueda.
Saludos.
Santana Textil, Alpargatas, son 2 fabricas nacionales.
Los importadores estan todos en flores o en la calle alsina.
abrazo.
Ah, no me ofende.
Muchas Gracias
yo tengo una que no te va a salir en google jamas!! jajaja!! mandame un mp y nos ponemos de acuerdo.. salu2
Tengo el contacto de una distribuidora de Alpargatas y Santana. Necesito saber qué cantidades necesitás para poder pasarte el precio. Mandame un mensaje privado si querés y vemos si podemos llegar a buen puerto! Saludos
Hola, puedes mandarme más info?, Mí contacto es ismael.acosta9@hotmail.com