Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Escuela para emprendedores

Buenas tardes Estimados.
    Tengo hijos y el que los tenga quizás pueda concordar con migo en que lo mas importante para el mañana, no se centra solamente en si se puede llegar a recibir en la universidad en alguna profesión, sino en la educación que tenga como emprendedor. Podes haberte recibido con el mejor promedio en abogacía pero si no Tenes una base emprendedora vas a terminar trabajando en un estudio o te va a llevar años hacerte así mismo.
    Un día me hice la idea de que para ser emprendedor había que nacer ya con eso dentro, intentaba de convencer a todo el mundo a mi alrededor y contagiar mi entusiasmo como emprendedor pero no todos somos iguales. Pero hoy en día creo que emprender tiene que ser una materia obligatoria en la escuela es la base de cualquier cosa que uno quiera hacer, desde ponerse un kiosco a construir una empresa, creo que todos estamos emprendiendo todo el tiempo y lo hacemos a nuestra manera ya que muchos nunca recibimos educación en esa materia y lo hacemos a prueba y error. Para mi emprender es materializar un sueño, una idea, convertirla en realidad, poderla vivir y disfrutar.
    El futuro va a ser la educación, muchas profesiones van a ser suplantadas por la tecnología eso ya lo sabemos todos, y los que logren sobrevivir a eso van a ser los que estén preparados y educados para adaptarse a cualquier tipo de cambio. ya no va a existir la carrera de 7 años porque cuando termines de estudiar esos 7 años ya va a quedar obsoleta la mitad de toda esa información. Lo que se viene es prepararte para lo que hay en el momento y estar todo el tiempo alerta y preparándose para lo nuevo.
    Por eso los que tenga la capacidad de emprender van a ser los que se adapten mas rápidamente a cualquier tipo de negocio o lo que surja en el momento, y eso es una capacidad que se obtiene con la practica y con herramientas que no nos dan en la escuela o universidad tradicionales .

Mi idea es armar una escuela para chicos que van al secundario y también gente mas grande, si bien hay muchos lugares que brindan capacitación la idea de esta escuela es que tenga un programa que abarquen todas las temáticas del mundo emprendedor que se vea desde lo mas básico hasta lo mas complejo, desde como buscar una idea hasta la realización de la misma. que puedan terminar el año poniendo en practica un emprendimiento real trabajando en equipo con las habilidades de cada alumno.

Obviamente es mucho mas amplio de lo que comento en el post, pero quería saber que piensan y poder leer otros puntos de vistas.

2. # ADS
    Circuit advertisement