Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Juego para computadora que les va a servir

Buenas, recien entre al foro y me puse a entrar a las secciones, leer y demas y solo me alcanzo un titulo "sugiero jugar al monopoly" y me acorde de algo. Hace un tiempo como en los libros de Robert, el comentaba que jugar al monopoly servia bastante, yo les propongo algo parecido.

El monopoly de computadora, pero creo que se llama Monopoly Tycoon o deluxe, no es el de tablero en forma digital, mas bien es en una ciudad 3d (no hace falta tener una gran compu) y la idea es basicamente elegir un terreno, comprarlo, crear desde tiendas super variadas, hasta hoteles y demas, manejar precio, ver como esta la demanda, hacer analisis de mercados, y todas esas cosas que en la vida real son necesarias para hacer funcionar un negocio. El juego consta de misiones, por ejemplo consruir 2 hoteles, pero para tener ese dinero debes hacer tiendas, locales, etc, etc, etc. Todo esto sin que te ganen tu/s oponente/s.

La verdad que al principio me costaba el juego, pero despues le agarre la mano.

Espero que alguno le interese probarlo y la verdad que sirve bastante, muchas cosas a tener en cuenta a la hora de ir saliendo de la carrera de ratas. Un saludo gigante a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    hola, tenes idea de donde se lo puede bajar'

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    ya mismo lo estoy consiguiendo.....despues les cuento q onda el game

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    yo lo jugue hace un par de años, es muy buen juego, muy llevadero, y an algun momento pase dias y noches enteras jugandolo..... es bastante instructivo si es q lo ves al juego de esa manera, sino te parecera un simple juego de simulacion.... Lo recomiendo 100% aunque me gusto mas por via digital el juego cashflow el cual es mas ordenado y te enseña mucho mas q el monopoly... lo unico lamentable es q esta solamente en ingles, saludos a todos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Yo juge varios juegos asi, recomiendo : ( algunos son medios viejitos )
    SimFarm ( viejo pero excelente ), SimCity 2000 o 3000,el 4 es una cag...., todos los de Tycoon, el del hospital es uno de los mejores para administrar personal, pero el que comenta mclnfranconi esta rebueno. ahi un par mas que ahora no me acuerdo pero los posteo cuando los tenga.

.: Hugo Sallis :.
    :mario:

[LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]:laughing: ¨Con los pies en la tierra y la vista en las estrellas¨ :cool: [/FONT][/B][/LEFT]

[LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]email > [EMAIL="hugosallis@gmail.com"]hugosallis@gmail.com[/EMAIL][/FONT][/B][/LEFT]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]skype > hugosallis[/FONT][/B][/LEFT]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]msn > [EMAIL="shinjixmen@hotmail.com"]shinjixmen@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/B][/LEFT]

554 delivery error: dd Sorry your message to hugo_movil@yahoo.com.ar cannot be delivered. This account has been disabled or discontinued [#102]. - mta1435.mail.ne1.yahoo.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Me acabo de enterar hace poco que el nuevo juego de Monopoly de mesa ya no vendrá más con billetes. Ahora viene con una tarjeta de crédito. La verdad que los juegos se adaptan bien a los tiempos.

Juegos de computadora, tenemos Monopoly, Cashflow, muchos de la serie Tycoon, había uno de crear una empresa, la verdad tienen buenos conceptos algunos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Yo juego Counter Strike, donde tengo que administrar mis balas... jaja!!!

Chiste aparte, les quería comentar que alguna vez probé el Monopoly (la demo, que me dejaba jugar una sola misión) y me gustó mucho! Los escenarios en 3D están muy buenos, (hasta con gente caminando por la calle, y todo!!) y me acuerdo que andaba muy bien en un Pentium II (300mhz).

El comentario de Mariano me hizo recordar el juego, y ya lo voy a poner a bajar...

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hago algunos aportes mas.
    Port Royale 1-2 & Patrician 3: Son juegos de estrategia y experiencia comercial, se comienza siendo un pequeño comerciante con un barco y debe ascender de categoria comerciando en los diferentes puertos, creando negocios para obtener los productos a bajo precio y venderlos en lugares lejanos, es bastante adictivo cuando se empieza a ganar unos dinerillos, cuando la flota empieza a crecer, cuando creamos rutas automaticas, cuando nos permiten construir negocios en otras ciudades.
    Monopoly Tycoon: Creo que he llegado a irme a dormir pensando con que negocios iba a llenar la manzana que acababa de lograr en concecion, realmente entretenido y adictivo tambien!!!
    Recuerdo otros, Capitalism, Detroit, cualquiera de la serie Tycoon y de la serie Sim, en fin, soy adicto a este tipo de juegos!!!
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    De verdad me acuerdo también de esos. Que hermosas época, ahora recuerdo porque siempre me interesaron tantos los negocios, esos tipos de juegos me encantaban, es que nunca nadie queria jugar al Monopoly, al Estanciero, etc. Por eso solo me quedaba recurrir a la computadora.

Un abrazo a todos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Adhiero a tus apreciaciones sobre juegos como el monopoly o el estanciero, y mas aca los sim, tambien a mi me paso de quedarme sola jugando o ser la unica q queria jugar a eso. Ahora estoy bajando la version gratuita del monopoly. Gracias por la sugerencia. Despues les cuento de mi experiencia.
    Saludos cordiales,
    Yaneli

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo