Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No defiendo a nadie... tampoco condeno.

Cita Iniciado por Ricotipo
    ....Tambien me refiero con esto a la estafa de Curatola. No hay medias tintas, es una estafa. que zafe de la justicia, puede ser? pero la gente que puso la plata y ahora no la va a ver mas...

Hay varias personas que ya están cobrando... otras comenzarían en Abril / Mayo.

Es comprensible en un 100 % lo que dices. Personalmente tengo muchas razones para DUDAR, sólo eso, dudar.

Es decir, a través de lo ocurrido con este tema, creo en un 95% en la ESTAFA. Pero me queda un 5% de incertidumbre...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)

Exclamation

A todos los miembros:

En primera instancia, me gustaría decir que la idea de la comunidad, basicamente, es el CONTACTO ENTRE PERSONAS.

Por eso mismo, siempre habrá roces entre nosotros, más alla de tener una similutd ideologica (en este caso, las doctrina Kiyosaki).

Por eso, pido, en nombre de la Comunidad Rich Dad. Que releán MUY BIEN los mensajes que escriben antes de mandarlos, para que no halla roces innecesarios entre nosotros.

Creo, que en este, y todos los temas, debemos tratar de debatir LAS IDEAS, en vez de las personas.

Los invito a todos los que escribieron en este tema, que releán sus mensajes y veán la carga de esceptisismo, ironía, ataque, etc. que tienen los mismos.

Estoy convencido que muchos de ellos, son sin intención. Por lo que de vuelta pido que los releán antes de enviar.

Recuerden las palabras son solo un 7% de la comunicación. Pero aquí es todo lo que tenemos. Por eso tratemos de usarlas bien en la medida de lo posible.

Como último mensaje, les comento que los mensajes que ataquen directa o indirectamente a otro miembro, serán eliminados.

A todos los invito a que habramos nuestros puntos de vista, y que debatamos abiertamente, respetando las opiniones de CADA UNO DE LOS OTROS MIEMBROS.

Los saludo atentamente,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Ariel, Lucas, resto de los compañeros del Foro:

En algún punto los chistes pueden convertirse en algo serio y las visiones pueden empezar a convertirse en realidad... y hay que tener MUCHO CUIDADO cuando eso ocurre.

Tener un Foro "de amigos" que intercambian "opiniones" es una cosa... cuando uno INSTITUCIONALIZA un PROYECTO las responsabilidades cambian.

Hoy llegan a este Foro un monton de personas entusiasmadas con el tema de Kiyosaki, muchos traen más ENTUSIASMO que CONOCIMIENTO.

Si en el "Foro de Kiyosaki" alguien habla a favor del forex, los HYIP o de Curatola, para mucha gente SIN EL CRITERIO FORMADO Y SIN EXPERIENCIA, esto parece que es "serio".

Y, resulta que NO TODO ES SERIO. Hay cosas que NO LO SON.

Cualquier operador decente del mercado te puede decir que:

a) Curatola operaba de MODO ILEGAL.

b) Las operaciones ESTABAN PINTADAS (y sigo escuchando acá que "cumplia lo que prometía" o que "ganaba siempre" y eso es MENTIRA)

c) Toda la operatoria era INCORRECTA -él manejaba las cuentas, los fondos y las liquidaciones, no había -en la última etapa- un operador o auditor independiente en los procedimientos).

d) La publicidad de Curatola era NADA ETICA (prometía ganancias y mostraba resultados maravillosos, eso NO ES EL MERCADO EN SERIO).

e) La justicia esá interviniendo. Esto es UN HECHO.

Es una suerte que todo esto haya ocurrido ANTES de que el Foro se haga famoso o, quizás nos convertíamos en COMPLICES INOCENTES DE CURATOLA Y SUS ESTAFAS.

Quizás decenas o cientos de personas... "porque lo leyeron en el Foro" hubiesen salido a ponerle dinero a Curatola y hoy estarían LLORANDO porque perdieron todo (o el 95% de lo que pusieron, sería una suerte si recuperan el 5%)

Es posible que Curatola no quería que las cosas le salgan mal (hasta te voy a reconocer eso). Es posible que Curatola fuese un "tipo bueno" (hasta te voy a reconocer eso).

Pero, no tenía la FORMACION, NI LA EXPERIENCIA para llevar adelante este proyecto... era más un "vendedor" que un operador sólido en un mercado complejo y sofisticado como el Forex. Punto.

Mientras la cosa anduvo bien, todo parecía ir sobre rieles ("no perdía nunca"). El día que perdió, estaba hasta los flecos en sus posiciones y no le quedó ni para juntar tierra con una palita.

El único modo de seguir adelante fue DOBLANDO LA APUESTA y empezar "a lo Ponzi" a juntar más y más dinero con dos finalidades:

a) Pagar a los que quisieran retirar para mostrar que era 'sólido'.

b) Seguir "apostando" para ver si en un golpe mágico recuperaba todo lo perdido y podía tapar los huecos.

Cuando el broker con el que operaba vió el juego, se lo sacó de encima... y eso ya era el principio del fin, lo que siguió fue solamente frenar el mar con las manos.

Cuando permitimos que el Foro se llene de "magias" (Curatola, HYIP, cosas raras, "genios del forex que nunca pierden") y otras linduras, en vez de AVANZAR POR EL CAMINO SERIO, nos vamos por el camino errado.

El foro puede servir para ANALIZAR COSAS, puede -y debe- servir para APRENDER... pero NUNCA, los administradores pueden dejar que se convierta en una publicidad encubierta de "trucos de magia".

Y para eso se necesita SERIEDAD Y APLOMO, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.

Con el dinero no se juega.

Así que, más que preocuparnos tanto por ser "buenitos en el foro" y que nadie se pueda sentir ofendido, establezcamos SERIOS LIMITES a lo que es "real' y a lo que es "fantasia".

Hay buenas inversiones, algunas son audaces... pero de ahi a la boludez hay un paso grande... no seamos boludXXX.

Esto, como aporte a favor de la comunidad.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    mejor lo de Dario imposible. Yo entiendo que seria lindo ser un Donald Trump y otros, pero sepan que la mayoria de los tipos ultra ricos son testas de grosso como jeques lavando guita, etc y nosotros aca desde nuestro lugarcito nos comemos el verso y pensamos que si Soros gano guita apostando contra la libra, nosotros con la cuentita de forex vamos a hacer lo mismo. Ojo vivo buscando la oportunidad, los negocios pero deje de creer en espejo de colores. Tambien creo que hay muchooooossss tipos que hacen guita de la nada y que se puede hacer. Pero ojo con creen en los reyes magos, nada mas. Bien por Dario. Salute

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

idem

aplaudo la franqueza y las cosas claras!! Cuentas claras conservan la amistad!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    lucas me intereso el tema de tax planning que nombras en tu respuesta, y me pico un poco la curiosidad sobre ello.
    por lo tanto te pediria de ser posible si me podes mandar alguna pagina en donde estudiar mas sobre el tema.
    Te agradece leandro.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Permitanme unas palabras...

Hola, gracias por leer y disculpas por entrometerme.

He leído cada uno de los post, y..., si bien reconozco que de forex no sé nada, quiero hacer una pequeña reflexión que espero sirva de aporte.

Cuantas veces alguien recomienda a un mecánico, un médico, etc... y cuando la otra persona concurre a solucionar su problema se encuentra que no todo es tan fantástico como le habían dicho ??

En otro post señalé que la comunidad está integrada por individuos, y que cada individuo tiene percepciones diferentes.

Es más ... cuando se produce un accidente de tránsito la cantidad de relatos diferentes es igual a "N" personas que hayan sido testigos, ya que lo han visto de forma diferente y con "ojos" diferentes.

Así como Kiyosaki dice que la inteligencia pasa por saber diferenciar un activo de un pasivo, una deuda buena de una mala, etc. etc. creo que cada uno tiene que verificar por sus propios medios los elementos que utilizarán como herramienta para lograr un fin determinado.

No me pongo del lado de ninguno de los comentarios ni positiva ni negativamente, ya que creo que cada uno ha tenido su visión o experiencia en este caso en particular.

No obstante, siempre creí conveniente escuchar las dos campanas, sin dejar de reconocer, que finalmente aceptaré o descartaré la melodía bajo mi EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Creo que nadie puede culpar a otro por compartir sus experiencias, ni por no compartirlas, eso es parte del derecho de cada uno.

Pero creo que debería quedar bien claro que el único responsable de sus actos no es, ni más ni menos, cada uno de nosotros y no el foro.

Espero sepan aceptar una crítica constructiva neutral.

Saludos !!
    COLO

No importa lo que hagas, siempre tendrás que venderlo.. :msn-wink:

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Me sorprende cómo pueden seguir defendiendo al garca éste?????

Me asusta pensar qué harán algunos proyectos de inversionistas cuando tengan dinero para operar en serio y convenzan a futuros clientes...

Lo único cierto es que hay mercado para todo...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ojo con los estafadores para inverisiones

Cita Iniciado por Javier Oudine Ver mensaje
    No leí todo. Pero sé de qué se trata el tema Curatola. Realmente no sé si hubo mala fe por parte de Curatola. Lo que sí sé es que es el gobierno el culpable. Porque el Gobierno obliga a hacer las cosas por atrás. Hace poco Lucasdelo publicó un artículo de las cargas impositivas que recibían las empresas acá. Si querés hacer las cosas bien, no se puede en el país. Además de eso, aunque quieras hacer las cosas bien, no te dejan, la oferta pública del estilo de lo que hizo Curatola está prohibida por parte de la CNV comisión naciona de valores. Así que es un chiste el asunto, y obliga a la gente a que vaya por atrás.
    Eugenio Curatola, hasta lo que sé es una persona honesta. Pero bueno, eso es solo una percepción que tengo. Y si le tengo que hechar la culpa a alguien, se la hecho directamente al gobierno y nadie más.
    Un saludo, Javier.

JAVIER: En lo personal te cuento que opero con broker"s desde hace un buen tiempo y me gustaria que me aclares de donde sacas la "honestidad" de curatola y asociados.

Solo en la argentina la CNV le prohibio su operatoria asi y todo busco diferentes tretas para estafar incluso buscando como representes a otros operadores.

El tema que en la argentina estamos como estamos ya que hay mucha gente que se cree que va a hacer la america metiendose con estafadores como este.

En este sitio en especial veo muchos apartados comentando el tema de forex, a mi me gustaria realmente saber que experiencia tienen estos foristas con el mercado ya que yo llevo 4 años operando y ni se me cruzaria por la cabeza operar en forex y menos con un tranfuga como curatola pero asi y todo haciendolo por cuenta de uno no es sencillo.

Si la gobierno o en este caso la CNV lo prohibe es culpa del inversor que semete con cualquier personaje que le ofrece el oro y el moro.

Seria interesante que preguntes por la zona de azul (provincia debs.as.) quepiensan de curatola (por las dudas anda con guarda espaldas ajajajjaja).

FELICITACIONES A QUIEN PUBLICO EL PRIMER POST DESENMASCARANDO A ESTE TRANFUGA CONOCIDOS POR LO QUE ESTAMOS EN ELMEDIO PERO NO POR LA GENTE EN GENERAL

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ojo con los estafadores para inverisiones

En este sitio en especial veo muchos apartados comentando el tema de forex, a mi me gustaria realmente saber que experiencia tienen estos foristas con el mercado ya que yo llevo 4 años operando y ni se me cruzaria por la cabeza operar en forex y menos con un tranfuga como curatola pero asi y todo haciendolo por cuenta de uno no es sencillo.

Veamos..porque rechazas tanto el forex, si bien no se del tema si encuentro (y no presisamente en el foro) opiniones muy favorables...si queres contestame en privado para no desvirtuar el post..aunque creo no da para mas. Slds

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo