Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Necesito prestamo para proyecto inmobiliario

Hola a todos, soy del interior de la provincia de Bs As y estoy buscando capital para un proyecto inmobiliario. Especificamente para la construccion de un par de departamentos para alquilar. Ya poseo los terrenos que son de mi propiedad. El monto a solicitar es de $ 50.000 . La devolucion seria en cuotas mensuales de comun acuerdo con el prestador y la garantia la constituiria el inmueble donde se construyan los departamentos. Basicamente se alquilarian a gente sola ( jubilados, estudiantes, contratistas temporarios, etc). A quienes les interese la propuesta estamos en contacto para conocernos y comentarles con mas detalles el proyecto y difinir el aspecto legal e intereses.Saludos y muchas gracias al foro por existir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Necesito prestamo para proyecto inmobiliario

Alejo, si bien te envié por Mensaje Privado algunas observaciones (como respuesta al PM que me enviaste, presentándote), me pareció correcto formular esas observaciones aquí mismo, de forma pública, para que todos puedan nutrirse de ellas.

En primer lugar debes demostrar que tu proyecto es sustentable, que tienes un estudio de mercado y que arroja números interesantes. Si aún no lo tienes, entonces el primer paso será HACERLO, y recién ahí pedir dinero para concretar el proyecto.

Debes tener en cuenta que lo que estás pidiendo es un PRÉSTAMO, por lo tanto debes demostrar y asegurar que podrás PAGARLO. Seguramente para poder pagar el préstamo dependerás de que el proyecto se concrete exitosamente. La pregunta entonces es, cómo te aseguras de que se concretará exitosamente el proyecto?
    De ahí que es imprescindible el estudio de mercado.

Por otra parte, con respecto a la garantía, qué precio de mercado tiene actualmente tu terreno?
    Si buscas 50mil, y el precio del terreno es de 25mil (sólo a modo de ejemplo), el inversor está teniendo como garantía un bien de MENOS de la mitad del monto invertido (porque si debe ejecutar la garantía por incumplimiento, parte del costo se irá en impuestos, asesoría profesional, TIEMPO, etc).

Importantísimo saber cómo instrumentarás la garantía, es decir, de qué forma pondrás el terreno como garantía del préstamo.

A mi entender, si cuentas con un mínimo estudio de mercado e instrumentas correctamente el tema de la garantía, sumado al contrato de mutuo, conseguirás muy rápidamente quien/es se interesen en esta propuesta.

Si a lo anterior le puedes sumar al menos tu CUIT de forma pública, mejor aún, dado que ya con eso, los potenciales inversores interesados harán las averiguaciones mínimas acostumbradas (veraz/nosis por ejemplo).

Como último comentario, qué idea de propuesta tienes?
    Es decir, necesitas 50mil, pero qué ofreces a cambio concretamente?

Espero que todo esto te ayude para presentar de forma más eficiente tu propuesta, porque aumentarán las probabilidades de éxito de la búsqueda.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Necesito prestamo para proyecto inmobiliario

Gracias Ariel por tus consejos, agradezco tu interes por que concretemos EFICIENTEMENTE nuestros proyecto. Todas las aparentes FALENCIAS que mencionastes en el post ya las aclare con un PRESTAMISTA que por medio de de mail me propuso un prestamo como el que yo solicitaba. Evidentemente ENTENDIO la propuesta y me acerco las condiciones del prestamo, ya que yo como tomador de credito no puedo decidir sobre sus INTERESES, solamente puedo analizar la propuesta y ver si me conviene o no, siempre todo de mutuo acuerdo. Aclaro que no solicito INVERSOR para repartir ganancias, sino que solicito un PRESTAMO para la construcion de departamentos, alquilarlos y con esa renta pagar el CREDITO que me concedieron,(es una forma tambien de repartir ganancias) aclaro que la GARANTIA esta sustentada sobre el TOTAL de mi inversion (solamente el valor del terreno DUPLICA el valor del credito que me otorgaron), el estudio de mercadeo esta garantizado por la creciente DEMANDA de alquileres, maxime en el interior donde una familia tipo que tiene un ingreso promedio de $ 2000 mitad blanco, mitad negro, sumandole la FALTA DE CREDITO y los PRECIOS INMOBILIARIOS les imposible edificar. Pido disculpas una vez mas por no poner mas DATOS PERSONALES, pero creo no corresponde exponerlos tan PUBLICAMENTE ( igualmente antes de postear mi propuesta le deje mis datos a Daniel en PRIVADO) de haber un interesado y lo hubo, recibio toda la INFORMACION que solicito y acordamos una entrevista para que conociera donde voy edificar( los gastos de traslados corren por mi cuenta).
    Muy buenas las dos fotos de tu perfil, especialmente la que nos mira de costado, como de reojo al pasar (Habia un tango que mencionaba esa postura, pero no me acuerdo la frase ahora...) intimidante...
    Es una joda jajajajaja, en el interior somos muy confianzudos.