Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
    faor2210 está  desconectado
    Felix Ali
    Con eMail Rebotado

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Ayuda!, Publicidad Inteligente!

Saludos, tengo una empresa de servicios tecnológicos en venezuela, trabajamos con servicio tecnico y venta de equipos informaticos, centrales telefonicas, sistemas de seguridad (CCTV), controles de acceso y electrónica, estamos iniciando, y me gustaria ver si alguien me puede ayudar con una idea para hacer una publicidad inteligente e impactante. por ejemplo, escuche que el dueño de empresas virgin utilizó como estrategia de publicidad: darle la vuelta al mundo en un globo con el logo de virgin. estaré muy agradecido de escuchar sus sugerencias. gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Re: Ayuda!, Publicidad Inteligente!

Hola

Primero tenes que definir sobre que gentes haras la publicidad, gente comun, empresas, etc

En segundo lugar, que tipo de publicidad haras, oral, escrita, visual (tv, calles, etc.)

Luego cuanto dinero deseas gastar en esa publicidad elegida

Una vez q ya sabes a quien le haras llegar la publicidad, de que manera y cuanto dinero gastaras en eso, te queda entonces pensar "que cosa" va a decir ese publicidad

Una vez definidas estas cosas podremos tirarte ideas, al menos de mi parte es lo minimo que necesito saber....

Saludos cordiales
    Andres

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Primero tenes que definir el concepto de brieff, el concepto creativo, o sea lo que queres decir, en crudo, despues se lleva acabo la idea.
    Logicamente la acción, tv, radio, grafica, guerrilla...y obviamente con que presupuesto contas, se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero, por lo gral, las mejores ideas que vi son las que menos presupuesto tienen.

Sos de Caracas? conocí una persona en un evento en argentina llamado "el ojo de iberoamerica" se llama Florecio Ros, y el dueño de la agencia Salvador Bonet, la agencia se llama grupo35, trabajan para banex si no me equivoco, muy recomendables.

Un abrazo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Felix, bueno ya los chicos te han dado muy buenos consejos. Como podrás ver la actividad publicitaria no es simplementa plasmar el logo y esperar que la gente vaya a tu empresa.

No se en números cómo será tu país, pero acá en Argentina una persona recibe en promedio unos 2500 mensajes publicitarios a la semana, lo que al mes seria alrededor de 7500 y al año 90.000!!!! O sea que tu marca debe destacarse en la semana de esos 2500 mensajes competidores!!!

Por eso se debe hacer un riguroso análisis de todos los puntos que te mencionaro e incluso saber que capital tienes destinado para publicidad, ya que pensá que la acción de Virgin no debió ser muy barata, si bien comprar el globo o demás pudo serlo, todos los mensajes, publicidades, informes, horas hombre en trabajo, etc, etc, etc, debieron juntar un buen monto para invertir en la acción.

Abrazo y cualquier cosa avisame.

Felix Ali
    Con eMail Rebotado

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Andiman32 Ver mensaje
    Hola

Primero tenes que definir sobre que gentes haras la publicidad, gente comun, empresas, etc

En segundo lugar, que tipo de publicidad haras, oral, escrita, visual (tv, calles, etc.)

Luego cuanto dinero deseas gastar en esa publicidad elegida

Una vez q ya sabes a quien le haras llegar la publicidad, de que manera y cuanto dinero gastaras en eso, te queda entonces pensar "que cosa" va a decir ese publicidad

Una vez definidas estas cosas podremos tirarte ideas, al menos de mi parte es lo minimo que necesito saber....

Saludos cordiales
    Andres
    Gracias de antemano, me parece muy bueno tu aporte, mi intención en este momento es llegarle al conglomerado de personas, es decir gente comun, no tengo disponible gran cantidad de dinero para invertir en publicidad en este momento, así que me las he ingeniado para crear un programa de radio dedicado a la informática, (que es el área que quiero destacar por ahora) pienso que en el espacio de ese programa, ademas de ganar algo de dinero extra, puedo proyectar la imagen de mi empresa, es decir tengo publicidad radial, y tambien he empezado a sacar volantes, no se si en argentina se les llame asi, pero son papeles que se reparten en la calle o centros comerciales, donde hay cierta información de la empresa, pero con lo que me dices voy a crear una partida para invertirla en publicidad, a partir del proximo mes, tal vez de 500 Bolívares al mes. que son aproximadamente 250 dólares, que opinas. gracias nuevamente saludos.

Felix Ali
    Con eMail Rebotado

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por nico_pana Ver mensaje
    Primero tenes que definir el concepto de brieff, el concepto creativo, o sea lo que queres decir, en crudo, despues se lleva acabo la idea.
    Logicamente la acción, tv, radio, grafica, guerrilla...y obviamente con que presupuesto contas, se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero, por lo gral, las mejores ideas que vi son las que menos presupuesto tienen.

Sos de Caracas? conocí una persona en un evento en argentina llamado "el ojo de iberoamerica" se llama Florecio Ros, y el dueño de la agencia Salvador Bonet, la agencia se llama grupo35, trabajan para banex si no me equivoco, muy recomendables.

Un abrazo.
    Gracias por tu aporte amigo, soy de san juan de los morros, estado guárico estoy aproximadamente a dos horas de caracas, voy a intentar ubicar a esta agencia a ver que tal. muchas gracias nuevamente.

Felix Ali
    Con eMail Rebotado

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mclanfranconi Ver mensaje
    Hola Felix, bueno ya los chicos te han dado muy buenos consejos. Como podrás ver la actividad publicitaria no es simplementa plasmar el logo y esperar que la gente vaya a tu empresa.

No se en números cómo será tu país, pero acá en Argentina una persona recibe en promedio unos 2500 mensajes publicitarios a la semana, lo que al mes seria alrededor de 7500 y al año 90.000!!!! O sea que tu marca debe destacarse en la semana de esos 2500 mensajes competidores!!!

Por eso se debe hacer un riguroso análisis de todos los puntos que te mencionaro e incluso saber que capital tienes destinado para publicidad, ya que pensá que la acción de Virgin no debió ser muy barata, si bien comprar el globo o demás pudo serlo, todos los mensajes, publicidades, informes, horas hombre en trabajo, etc, etc, etc, debieron juntar un buen monto para invertir en la acción.
    Abrazo y cualquier cosa avisame.
    Me imagino que detrás de esa idea ubo miles de personas trabajando, ya que no es cualquier tontería eso de darle la vuelta al mundo, gracias por tu aporte,
    estoy trabajando en todo lo que me dijeron hoy. saludos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Opino igual que los chicos, la publicidad a elegir depende mucho de como queres posicioanar tu marca y las carcateristicas del publico objetivo.Creo que la publicidad en radio con un micro o programa propio es una buena alternativa sobre todo por que podes informar y despertar necesidades ocultas en la gente, también si tenes una imagen baja es interesante hacer algo en vía publica comop para lograr reconcimiento