Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Espacio DAD de (Emprendedores & Inversores)

Ayer estuve participando de la fiesta encuentro del foro y creo que el potencial de crecimiento de la comunidad es formidable.
    Y se me ocurrió una idea mientras volvía a casa:
    El Espacio DAD (Emprendedores & Inversores)
    Un lugar de reunión y de trabajo fijo como si fuera una sede o algo por el estilo, podría ser una casa, un Ph, en una zona con potencial crecimiento como propone el gobierno de la ciudad para Barracas, que quieren transformarlo en el silicon valley de sudamerica.
    El Espacio DAD seria un lugar amplio, con mesas de trabajo individuales y grupales, oficinas de reuniones, bar, porque no, un pequeño gimnasio, etc. (similar al micro clima que generan empresas como microsoft, google, etc., equipado con tecnologías para realizar las tareas que se desarrollen el lugar. Pudiendo ser utilizado por abonados, inversores en la propuesta.
    Acepto opiniones y propuestas para transformar esta idea en realidad.

Un afectuoso saludo

marcelo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Espacio DAD de (Emprendedores & Inversores)

Marcelo, si quieren una incubacion del proyecto, hasta que consigan el lugar, y se organizen, y consigan los fondos, pueden usar la fabrica como los chicos del teens que ya se reunen desde hace semanas.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Marcelo, muy buena tu idea. Una duda, este seria un espacion donde todos contribuirian para pagar renta, etc o vos queres crear un espacio para el publico en general y que exista una especie de abono mensual para el que lo quiera utilzar?

otro tema, he escuchado sobre la idea de Palermo Valley tambien, como ven ese barrio como polo de informatica? Para mi ya esta saturado con las propuestas de turismo.

Saludos

Luciano

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Marcelo, la idea me parece mas que atractiva. Para darle dinamica a la propuesta, sugiero que comencemos a encontrarnos (aun sin el espacio fisico definido) a fin de sumar energias para la concrecion del mismo. La propuesta de Miguel podria ser una opcion. Confio plenamente en tu iniciativa. Ya somos tres!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Miguel, justo al mismo tiempo que escribía esta propuesta vos ofrecías tu fabrica y te lo agradezco sinceramente.
    Luciano, yo trabaje para la municipalidad de en un convenio con la UBA para el ensanche de las asceras en la Av Corrientes durante la intendencia de DelaRua y ya en aquel momento se sabia del potencial de Barracas y la Boca ambos a 5" del centro y siendo Barracas en barrio mas aristocráticos de la ciudad antes de la epidemia de fiebre amarilla, allí hay muchos terrenos amplios (ex fabricas) y la rivera del riachuelo que en Palermo no existen, yo personalmente opino que si se lo propone Barracas tiene 100% de potencial de transformarse en un verdadero soho y albergar a grandes y pequeños, cosa que Palermo no puede, las torres lo van transformando en un sector mas residencial.
    Con respecto a mi propuesta, opino de comprar una propiedad de estilo y en medida a los fondos que se junten buscar ubicación y mayor cantidad de m2, pero orientado a que los inversores externos a la comunidad tengan un foco en nuestra comunidad, palpen diariamente y en forma real la energía de trabajo y emprendedora como la vivida en las reuniones del foro.
    Un Espacio donde empresas puedan acercarse con algún emprendedor de la comunidad y desarrollar y materializar ideas, los que participan en el foro pueden utilizarlo como su lugar de trabajo, cuando trabajas en equipo producís mas y generas otra dinámica. Debería transformarse en un semillero de talentos codiciado por los inversores.

Debo salir luego continuo...
    un abrazo

marcelo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Marcelo,
    En aprox un mes ya estaría terminandose la primera fase de algo muy similar a lo que proponés, contactate conmigo y charlamos, por ahí no es idéntico, pero me pinta muy similar, te digo que te contactes porque ya estamos cerrando ese proyecto, en fin, fijate.
    Vicente.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Vincent Ver mensaje
    Marcelo,
    En aprox un mes ya estaría terminandose la primera fase de algo muy similar a lo que proponés, contactate conmigo y charlamos, por ahí no es idéntico, pero me pinta muy similar, te digo que te contactes porque ya estamos cerrando ese proyecto, en fin, fijate.
    Vicente.
    Hola vincent. Es algun tipo de "proyecto secreto"?. Podemos charlarlo públicamente o sólo a través tuyo?. Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No, no es que sea secreto, pero trato de no hablar de los proyectos hasta tener una ventaja competitiva en el mismo o estar concluido.
    Es como no hablar de un proyecto hasta no tener firmado el contrato, tiro un resumen, pero no quiero ocupar con este proyecto el espacio de marcelo.
    La idea es un lugar donde los inversores y emprendedores puedan formarse, tengan acceso a información y profesionales que les ayuden con sus proyectos e inversiones también a nivel legal, financiero y contable, además de plantear un lugar de reunión para las presentaciones de proyectos con todas las cosas disponibles, que puedan enfocarse en presentar el proyecto que todo el resto estará dado, proyector, carpetas, mini lunch, streaming web, publicidad anterior a la presentación, un grupo de personas que conozcan la propuesta y evitan los "ay eso no te lo puedo contestar...", es muuuuuuucho más ámplio, pero no estamos buscando inversores ni nada, ya lo estamos haciendo, por eso no se publicó el proyecto acá en ese sentido.
    Vicente.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hace unos meses se posteo la idea de Marcelo y entre varios analizamos tambien en crear el club real del foro para complementar con este espacio virtual.
    No estaba pensado como negocio sino como club...
    si encuentro el link luego lo posteo para ahorrales trabajo.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cuantas mas opciones hayas, mejor.
    Cuantos mas espacios fisicos , mejor.
    Cuanto mas emprendedores, mejor.
    Cuantos mas inversores, mejor.

Asi que metanle todos para delante, creen muchos lugares similares y suerte!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo