Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re-presentación, busco socios y emprendedores

Hola soy Lucho, hace años que estoy registrado por acá pero mucho tiempo que no ingresaba así que me presento nuevamente. Tengo más de 20 años de experiencia en temas de supply chain, logística y comercio internacional, en 2012 fundé una firma proveedora de materiales de embalajes orientada a la exportación y en 2013 un proveedor de transporte internacional, sociedades de las cuales ya no soy parte debido a que me dediqué a otras cuestiones.

Soy emprendedor por naturaleza, me gusta estar investigando, leyendo y capacitándome todo el tiempo. En 2014 y luego de haber pasado por el rubro embalajes decidí (previo desarrollo de producto e investigación de mercado) lanzar una linea de absorbentes de humedad orientados a empresas exportadoras, el nombre es Very Dry (www.verydry.com.ar) y por supuesto la idea no es publicitarlo aquí sino encontrar algún socio que tenga ganas de sumarse para escalar el modelo de negocio. Hoy está difícil la situación, se imaginarán que ni el gobierno, ni la pandemia, ni la economía han ayudado, pero es un producto con posibilidades, con buenos márgenes de ganancia y con una competencia local sostenida en la importación de productos similares.

Por otro lado soy músico también y he diseñado otro producto orientado a guitarristas y bajistas, una suerte de base para poner pedales de efectos que se llama Moon Surface y pueden verlo en Instagram como @moon.surface.pb. Es un desarrollo orientado más a la satisfacción personal que a una fuente de ingresos importante... pero nunca se sabe.

Finalmente, soy un profesional inquieto, tengo formación universitaria, hablo otros idiomas, estoy conectado, pero busco gente que tenga ganas de investigar, desarrollar, hacer brain storming y buscar otros modelos de negocios en función del mundo que viene. Hay un tema, o dos, que capturan mi atención actualmente y sobre los que investigo y leo mucho: CRIPTOMONEDAS y BLOCKCHAIN. No tengo un perfil técnico ni conocimientos de programación, no me interesan tanto las criptos por el trading en si sino por las posibilidades como moneda de intercambio. Veo futuro y soluciones en estos temas como en el uso de contratos inteligentes, me parece que se pueden aplicar en muchas industrias y rubros a nivel transaccional. Me gustaría encontrar posibles partners que tengan intereses en estos temas y tengan ganas de sentarse a tirar ideas y analizar posibilidades, y por que no armar un proyecto para ponerlo en marcha.

Bueno, un poco de mi, espero poder conectar con pares que estén en la misma situación.

Soy de Buenos Aires, CABA.

Exitos!

Lucho

2. # ADS
    Circuit advertisement