Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    27 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sombrero Blanco NETELLER: Tengo Fondos MASTERCARD en NETELLER y NO puedo USARLOS ni SACARLOS

Consulta a Responder: Tengo Fondos MASTERCARD en NETELLER y NO puedo USARLOS ni SACARLOS

Esta consulta es recurrente en nuestros sitios de Telegram donde hablamos de NETELLER, la experiencia actual a la fecha sobre esta situación la dejare detallada aquí con el objetivo de que quienes lleguen con una consulta similar, sepa lo que sabemos hasta ahora y los pasos posibles que pudiera dar si esta en esta situación,

1. Estamos viendo que a muchos usuarios NETELLER ya NO les esta dejando cargar fondos MASTECARD con lo que este problema que se detalla en este Tema, esta tendiendo a desaparecer.

2. Quienes tienen el problema hasta Mayo de 2021, podían enviar los fondos MASTERCARD que tenían en NETELLER a otros usuarios de NETELLER a 0% de costo o a otros usuarios de SKRILL con 3.49% de costo de comisión, pero a partir de JUNIO de 2021 hemos visto en todos los casos que nos contactaron que el saldo cargado con MASTERCARD en NETELLER, ya no puede ser pasado a ningún usuario de Neteller , ni de Skrill.

3. El saldo MasterCard NO puede ser usado para Pagar a Comercios.

¿Entonces que puedo hacer con el saldo MASTERCARD, que tengo en NETELLER , lo perdí para siempre?

NO, precisamente.

Si envias una consulta a NETELLER te van a decir que podes bajarlo a tu banco, si optas por este camino, ten presente lo siguiente:

1. NETELLER cobra 5.5 EUROS (unos 6.50 dólares) FIJOS de comisión ya sea que bajes 10 dólares, 100 dólares o 1000 dólares. Claramente si tienes poco dinero que bajar por ejemplo 10 dólares, se te va el 65% del dinero que estas intentando rescatar.
    2. Los bancos de tu Pais como todos los bancos, cobran una comisión por recibir fondos internacionales, por los comentarios y experiencias vertidas en los grupos de chat que administramos, donde hay personas de todos los paises, el rango que hemos visto que cobran esta entre 6 dólares (como mínimo y 7%) y en bancos de Uruguay por ejemplo el monto ronda entre los 35 a 110 dólares, además de que en el proceso tambien se producen conversión a monedas que ya sea NETELLER o el banco Receptor aplican.

En conclusión: puedes bajar los fondos de NETELLER a BANCO pero dependiendo el pais donde resides, si tienes menos de u$ 50 dólares para retirar posiblemente el 99% de tu dinero se diluya en comisiones de NETELLER, comisiones del Banco Receptor, y Conversiones de Monedas de Algunos de ellos.

Si tienes tienes mas de 50 dólares quizas bajar a bancos sea una opción en cuyo caso te recomendaría analizar bajar los fondos a tu cuenta europea de PAYONEER ya que los costos de recepción en las cuentas europeas es de 0% por parte en este caso de PAYONEER y podras usar los fondos recibidos con la Tarjeta Mastercard que te da PAYONEER ya sea para retirarlo por Cajero Automático , o hacer compras por Internet.

¿Y que otra cosa puedo hacer?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    27 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: NETELLER: Tengo Fondos MASTERCARD en NETELLER y NO puedo USARLOS ni SACARLOS

¿Y que otra cosa puedo hacer?

Le hemos recomendado a algunos usuarios de NETELLER que contacte a la plataforma a través de su canal de comunicacion via email, a help@neteller.com y planteen la situación con palabras similares a estas:

Hola
    Mi nombres es XXXXX

Tengo fondos en mi cuenta de NETELLER con las características restringidas por ser un dinero cargado con tarjeta MASTERCARD.
    Luego de investigar por internet, ya que en la web de NETELLER no he encontrado ninguna articulo al respecto, que me de claridad o certezas al respecto , veo que lo unico que puedo hacer es bajar ese dinero a un banco.

No tengo bancos con titularidad propia, puedo usar el banco de otra persona? Entiendo por los TyC (Terminos y Condiciones) que no podria hacerlo que va en contra de ellos, pero lo pregunto porque no tengo otras alternativas y no puedo creer que MI DINERO quedara atrapado alli para siempre.

Por lo que creo que el mejor curso de acción es que me habiliten la posibilidad de RETIRAR el dinero a mi cuenta de SKRILL, ya que entiendo por lo que tambien investigue en internet que en la plataforma de SKRILL si podre enviar saldos de tipo MasterCard como remesas a parientes, amigos, y familiares.

Quedo a la espera de su pronta y positiva respuesta.

Claramente NO debes copiar y pegar ese texto sino que debes adaptarlo a tu situación, por ejemplo decir solamente que NO tienes cuenta bancaria a tu nombre y necesitas que te den una solución o salida para retirar el dinero.

En fin, la realidad es que algunas personas nos comentaron que NETELLER les habilito la posibilidad de enviar los fondos a otras cuentas Neteller o de Skrill por unica vez y asi recuperaron su dinero.

Otros optaron por abrir una cuenta de PAYONEER, y luego de lograr que PAYONEER les de una cuenta bancaria europea, mas precisamente la cuenta del CITIBANK de IRLANDA, configuraron todo para enviar los fondos a dicha cuenta.

Esperamos que esta información te sirva, súmate a la comunidad, preséntate y participa.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    27 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: NETELLER: Tengo Fondos MASTERCARD en NETELLER y NO puedo USARLOS ni SACARLOS

Si no tienes cuenta en SKRILL puedes abrirla mirando este video usando nuestro enlace de invitación:

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    27 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si no tienes cuenta en PAYONEER puedes abrirla mirando este video paso a paso y lleno de consejos, con nuestro enlace de invitación:

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    27 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

FIN del TEMA
    Participa y Compártelo en los grupos de CHAT en los que PARICIPAS , ayuda a tus amigos, y colegas en el mundo de internet.

Éxito en tus negocios web.