Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Lightbulb Franquicia de lavanderia industrial: Cómo iniciar su propio negocio

    Una lavandería industrial requiere de una instalación con capacidad de llevar mucha ropa al mismo tiempo. Este negocio requiere una gran inversión de capital debido a las grandes máquinas que normalmente se utilizan en la instalación de este tipo de negocio.

    Una lavandería industrial utiliza una lavadora de carga vertical y / o una lavadora de carga frontal para trabajo pesado con gran capacidad, alrededor de 50 kg por máquina.

    Si tienes la capacidad para realizar este negocio, puedes captar clientes como hospitales, hoteles, moteles, balnearios, gimnasios, etc. ya que estos negocios suelen realizar muchos lavados todos los días.

    Si desea iniciar su propio negocio de lavandería comercial, es importante consultar con expertos en franquicias de lavandería industrial, para adquirir el conocimiento adecuado como lo son en https://clat.net/franquicia-lavanderia-industrial/

    Aquí vamos con algunos consejos

    Iniciar un negocio de limpieza en húmedo
    La limpieza en húmedo se refiere a métodos de limpieza profesional que, a diferencia de la limpieza en seco tradicional, evita el uso de solventes químicos, el más común de los cuales es el tetracloroetileno (comúnmente llamado percloroetileno o “perc”). Brindar servicios de limpieza húmeda le da a su negocio una perspectiva ecológica y puede permitirle cuidar prendas delicadas y textiles sin dañar las fibras sensibles.

    La limpieza en húmedo reduce los costos de agua, energía y detergente, y los ciclos son mucho más rápidos y versátiles que la limpieza en seco tradicional, lo que ahorra tiempo y maximiza la rentabilidad. Las máquinas profesionales de limpieza en húmedo utilizan agua en su proceso de limpieza.

    Sin embargo, las lavadoras húmedas profesionales vienen con varios programas y funciones que controlan todos los elementos del proceso de limpieza como la cantidad de agua, disolventes, detergentes e incluso la temperatura.
    Las máquinas profesionales de limpieza en húmedo se pueden configurar para que tengan ciclos de centrifugado más delicados al reducir el movimiento mecánico enérgico de la ropa, lo que les permite lavar prendas más delicadas.

    Para evitar el encogimiento de las prendas, la máquina también se configurará para lavar a una temperatura más baja y menos movimientos mecánicos durante unos instantes. En lugar de secar en un tendedero, en una tintorería profesional, las prendas se transferirán a secadoras de alta tecnología que pueden detectar la humedad y pueden secar las prendas rápidamente bajo presión a altas temperaturas.


    Ordenar las instalaciones
    El primer paso es encontrar un local adecuado para su negocio de lavandería comercial. Desea que los clientes puedan dejarle la ropa sucia si así lo desean, así como que usted vaya a recogerla / entregarla.
    Investigar para saber que su empresa no está muy cerca de otras empresas similares.
    Asegúrese de no estar demasiado lejos de todo tampoco, una ubicación central es siempre lo mejor.

    Calcular los precios
    ¿Cuánto crees que deberías cobrar por tu servicio? Necesitará precios diferentes para una variedad de servicios diferentes.
    Resuelva esto observando negocios similares al suyo, cuánto cobran, así como cuánto cree que le costará administrar este negocio y partir de ahí. Sin embargo, asegúrese de que su cliente objetivo pagará estos precios.

    Contratar personal con experiencia
    Ahora necesita ordenar al personal y a la administración (eso es si no planea ser el gerente de este lugar usted mismo).
    Si no está familiarizado con cómo iniciar negocios exitosos, le recomiendo que trabaje en el negocio por un tiempo antes de dejar a otra persona para que lo dirija.
    Asegúrese de hacer controles en cualquier personal que contrate y que son amables. Su personal es una representación de su negocio.

    Promocionar su negocio
    Ahora necesita promocionar su negocio de lavandería comercial. Hay muchas técnicas diferentes que puede probar, tanto con estrategias en línea como fuera de línea.
    Piense en quién es su público objetivo y a que es más probable que responda. Un sitio web, flyers, folletos, redes sociales. ¡Podrías probarlos todos y más! Incluso podrías ofrecer el primer servicio de forma gratuita, ya que esto te ayudará a que la gente pase por la puerta, cuando puedas mostrarles el gran trabajo que haces.

    Sorprender a sus clientes
    Debe impresionar a sus clientes para que su devolución sea personalizada. Haz un trabajo fantástico y siempre invierte el 110%. Asegúrese de saludarlos con una sonrisa y conversar con ellos si ellos conversan con usted. Siempre brinde un servicio amigable y accesible. Asegúrese de que todos los problemas se resuelvan con rapidez y eficacia.

    Servicio de entrega y recogida
    Una gran lavandería comercial siempre cuenta con un servicio de entrega y recogida. Es probable que cobre más por esto, pero la gente no necesariamente tendrá tiempo para ir a sus instalaciones. Puede hacer esto de la manera que más le convenga, por ejemplo, cumpliendo solo ciertos tiempos para la entrega / recogida. Sin embargo, el cliente estará más agradecido si organiza esto en un momento en el que estén libres.

    Ahora que sabe qué hacer, ¡adelante y ponga en marcha su negocio!


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2

    Fecha de ingreso
    30 oct, 20
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Franquicia de lavanderia industrial: Cómo iniciar su propio negocio

    Están bastante buenas las sugerencias, muchas gracias, estaría bueno agregar también el hecho de que la administración de un sitio web y redes sociales es muy importante para ampliar el negocio, en estos tiempos de pandemia, el hecho de darle al cliente la posibilidad de sacarse dudas y consultas a través de medios digitales resolvería muchas cosas. Les paso un ejemplo de https://jmultralimpio.com/. Saludos!

Temas similares

  1. Como iniciar una franquicia?
    Por AndresPL en el foro Preguntas y Pedidos Varios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2014, 02:59
  2. Iniciar mi propio negocio!!!
    Por Mattmacht en el foro Busqueda y Analisis de IDEAS - Brainstorming
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/08/2013, 11:01
  3. Presentación Ayuda para iniciar emprendimiento propio
    Por Claudiasambade en el foro Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/12/2011, 22:52
  4. Como promocionar el negocio propio...????
    Por Shenka en el foro Preguntas y Pedidos Varios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/09/2010, 16:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •