Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)

Sombero Azul Rental de seguridad electronica y en cada zona y region libre de gastos ¿cuanto vale ?

A quien corresponda Deseo difundir mi oportunidad de negocio y de echo en su referencia de publico especifico ,. Rental de Tecnología en seguridad electrónica con 100% gestión en NUBE ,

Gracias Oscar G12

¿CUANTO VALE Un activo funcionando ?Generador de ingresos Pasivos ( parte baja $75000) y FRANQUICIABLE pudiendo multiplicar por 4 dicha cifra

SERVICIOS AL PUBLICO EL Consumidor agrupado en afinidad Usuarios de BARRIOS PRIVADOS ,Empresas ,Clubes Y EDIFICIOS por nombrar los mas comunes ,,
    MI SISTEMA? DE SERVICIO web Y un particular Know How Que generé por gran inversion, Prueba y error , fracaso y exito hasta lograr el ACTIVO con gran Tiempo empleado y CAPITAL de riesgo que ya recuperé y hoy me brinda INGRESOS PASIVOS ,
    o sea sin personal , sin empleados a cargo , Y sin estar presente o manejarlo ,, Solo la unica dedicacion , desde unPC o seguimiento desde un SmarT Phone y aplicaciones administrativas para control de abonados ,
    COBRO Y GANANCIAS mes a mes , Todo el año ,, 150 USUARIOS por una cuenta unica de debito automatico al consorcio y una importante cifra mensual de facturación

CUANTO de RENTABLE ? Mi Mark Up en relativo a unidades , Fuera de lo conocido y superior ya que se trata de Servicios sin costos operativos ,,
    SERVICIOS Los que produzco dinamicos de servicio Y monitoreo inteligente por el sistema de asistencia virtuales por paquete de servicios y unidades de visualizacion .
    RECIENTEMENTE formateado para modo FRANQUICIAS de participacion a otros por un definido 20 % de Rentabilidad del facturado , en la misma dedicicacion Via Smart Via PC ,,
    DEDICACION 20 a 30 minutos diarios . mientras realizo otras actividades o tiempos libres,
    SERVICIOS Ofrecidos desde una Super Plataforma Web , Destino SEGURIDAD ELECTRONICA Vecinal y de Alerta Cominitaria
    CLIENTES Usuarios de sistema Grupal , targuet socio economico media , normalmente Personas que valoran la Seguridad de sus vecinos , su familia , su medio de vida fuera y dentro del hogar que participan comunictariamente en solidaria preocupacion por la calidad de su entorno.
    mas interaccion y comunicacion en https://www.facebook.com/cercoshock

2. # ADS
    Circuit advertisement