Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    23 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Clan de video juegos - fortnite - sponsors

Hola, muchas gracias por aceptar la solicitud... soy usuario de empresores desde el 2010, he leído e interactuado varias veces, hemos intentado varios negocios, así que veo una red muy positiva.
    En este caso quiero ayuda y recomendaciones para un nuevo emprendimiento personal, acabo de tomar el cargo de responsable comercial de un CLAN de juegos en RED y virtuales, fortnite, clash royale, call of duty. Es un clan con certificación de CLAN OFICIAL, y estoy en etapa de crecimiento en REDES y la mas especial es Intagram pero mas alla de esto mi objetivo son los sponsors para la marca, donde realmente es donde necesito ayuda para poder hacerla crecer...

Si alguien tiene ideas y o ganas de cooperar seria muy bueno! Escucho y me pongo en contacto con quienes necesiten...

Muchas gracias.!!! Saludos!!

EricNair

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Re: Clan de video juegos - fortnite - sponsors

Que tal Eric, bienvenido devuelta.
    Como veras el foro, mas que en standby esta muerto. Pero bien, siempre hay que intentar.
    Cntame un poco de que se trata el Clan, y que tipo de sponsors necesitas sumar.
    Entiendo que tienen que ser especificos!

Cita Iniciado por EricNair Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por aceptar la solicitud... soy usuario de empresores desde el 2010, he leído e interactuado varias veces, hemos intentado varios negocios, así que veo una red muy positiva.
    En este caso quiero ayuda y recomendaciones para un nuevo emprendimiento personal, acabo de tomar el cargo de responsable comercial de un CLAN de juegos en RED y virtuales, fortnite, clash royale, call of duty. Es un clan con certificación de CLAN OFICIAL, y estoy en etapa de crecimiento en REDES y la mas especial es Intagram pero mas alla de esto mi objetivo son los sponsors para la marca, donde realmente es donde necesito ayuda para poder hacerla crecer...

Si alguien tiene ideas y o ganas de cooperar seria muy bueno! Escucho y me pongo en contacto con quienes necesiten...

Muchas gracias.!!! Saludos!!

EricNair

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    23 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Muchas gracias por tu respuesta Leomatias, veo que esta bastante flojo pero bueno, siempre que lo necesite fue de utilidad.

En principio no hay sponsors específicos, la idea de ser esponsorear a una marca de video juego tiene que llevarte a comercializar tu negocio por la red, lo que ofrecemos es publicidad en Instagram en nuestra pagina, también en ediciones en el canal de youtoube y siempre dependiendo la escala se puede colocar en el merchandising oficial de TOXIC TEAM ARGENTINA.

Si necesitas mas info te paso mi contacto por privado.

Un abrazo!!

Cita Iniciado por leomatias Ver mensaje
    Que tal Eric, bienvenido devuelta.
    Como veras el foro, mas que en standby esta muerto. Pero bien, siempre hay que intentar.
    Cntame un poco de que se trata el Clan, y que tipo de sponsors necesitas sumar.
    Entiendo que tienen que ser especificos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Si, mas que nada, me interesa darte una mano.
    Tengo experiencia en sumar sponsors, aciertos y desaciertos.
    Si podes pasame por mail un link de instagram tuyo y guiame un poco sobre cuales son los tipos de sponsors que queres sumar
    Te pido link de instagram, porque entiendo que es tu herramienta mas fuerte.
    mi mail leonardomatiasaguilar@gmail.com

Cita Iniciado por EricNair Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Leomatias, veo que esta bastante flojo pero bueno, siempre que lo necesite fue de utilidad.

En principio no hay sponsors específicos, la idea de ser esponsorear a una marca de video juego tiene que llevarte a comercializar tu negocio por la red, lo que ofrecemos es publicidad en Instagram en nuestra pagina, también en ediciones en el canal de youtoube y siempre dependiendo la escala se puede colocar en el merchandising oficial de TOXIC TEAM ARGENTINA.

Si necesitas mas info te paso mi contacto por privado.

Un abrazo!!