Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Consulta Código de Actividad para Adhesión al monotributo

Estimados,
    Tengo que realizar la Adhesión al monotributo, mi actividad es diseño, armado e instalacion de muebles ( cocinas-placares-escritorios-etc.) sin local fijo.

El codigo de actividad que encontre es 310010 Fabricación de muebles y partes de muebles, principalmente de madera,- la diferencia es que la madera la mando a cortar ( no lo hago yo) y me la envian a la casa del cliente y ahi lo armo e instalo al mueble .

Les agradezco mucho su respuesta.
    Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Consulta Código de Actividad para Adhesión al monotributo

Estimado Gabriel, muchas gracias por tu contestacion. Gracias por tu aclaracion.
    Te consulto me entro la duda si es un servicio o venta, ya que lei lo siguiente en AFIP .
    ID 12303171
    En caso de brindar servicios de carpintería que implica fabricar un bien mueble, pero no en serie. ¿Debe categorizarse como venta de cosa mueble?

10/02/2010 12:00:00 a.m.

La acepción del término fabricación sería la de construir objetos en serie. En este caso, la eventual fabricación de un mueble a pedido estaría contemplado como una locación de obra.

Y si coloco ese codigo de actividad me inscribe como venta habra otro codigo en el cual pueda encuadrarme ya que no tengo local e istalo en la casa del cliente,

Muchas gracias y Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Consulta Código de Actividad para Adhesión al monotributo

Hola Gabriel Muchas gracias por tu contestación . Buscare un código de actividad de servicio que pueda incluirme. Sino capaz use el NCP 960990
    Saludos