-
Usuario
Que impacta mas una imagen o un video en las redes sociales
A parte de la gran acogida que tienen los videos para los usuarios, la gran pregunta que debe hacerse una empresa es cual de las dos plataformas sociales es más rentable para el posicionamiento SEO. Cuando estamos hablando de SEO nos referimos siempre a la optimización en los motores de búsquedas, pero el funcionamiento de estas dos redes sociales es muy diferente para las búsquedas en Internet.
La gran diferencia es que podemos optimizar nuestra página de Facebook para salir en los resultados de búsquedas locales, ya sea porque buscan nuestra marca o contenidos relacionados con nuestras publicaciones. Pero para conseguirlo será necesario haber tenido antes una gran participación (Me gusta, comentarios y comparticiones) en las actualizaciones. Sin embargo, todos los videos que subimos a nuestro canal de YouTube serán mostrados en las búsquedas, siempre que hayamos optimizado los títulos y las descripciones con palabras claves.
Millones de vídeos son compartidos por los usuarios de Facebook cada día. Las marcas están incluyendo cada vez más y más de este tipo de contenido en sus acciones. Este proceso se debe principalmente al hecho de que el material audiovisual tiene la ventaja de involucrar a los usuarios de una manera más intensa. Al combinar imagen y audio, estas piezas tienen la posibilidad de transmitir una experiencia que involucra más a los sentidos generando así una experiencia más completa y profunda. Pero no sólo el propio mensaje es relevante; También importa qué tipo de formato que se utiliza. Y aquí es donde la cuestión se pone interesante ya que la red social da a sus usuario la posibilidad de elegir entre una amplia gama de opciones, como Vídeos nativos de Facebook, YouTube, Vimeo, y demás. Algunos usuarios solo se dedican a bajar video de facebook o youtube para colocarlo en otras redes, sobre ello que convertidor online utilizas para este fin?
-
17/04/2019 19:30
# ADS
Circuit advertisement
-
Usuario
Re: Que impacta mas una imagen o un video en las redes sociales
Interesante aporte, es una balanza en la cual personalmente creo que me inclino por bajar video de facebook hasta el momento me ha funcionado de maravilla.
Saludos
-
Usuario
Re: Que impacta mas una imagen o un video en las redes sociales
Yo utilizo para bajar video de facebook una aplicacion que se llama Savefrom.net