Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cheff para restaurant gourmet en salon de eventos

Hola como estan?

Les cuento que tengo un salon de fiestas llamado La Montefina Multiespacio.

El mismo esta ubicado en Monte Grande y cuenta con una excelente ubicacion sobre la avenida principal.
    Me dedico a todo tipo de eventos desde cumples infantiles a casamientos chicos.
    El salon tiene una decoracion exquisita y esta realmente muy bien armado, lo pueden comprobar en nuestro facebook.
    Tenemos capacidad para 90 personas y contamos con un sector cerrado para chicos con pelotero y plaza blanda independiente al salon principal.
    El salon tiene 3 baños, sonido e iluminacion completa, luces dimerizables, guardarropas, aire acondicionado, grupo electrogeno, mesas, sillas de hoteleria, juegos de living.
    La cocina es de lo mejor que se podria haber hecho, es muy amplia, separa del salon, con parrilla adentro, horno pizzero grande, cocina industrial de 6 hornallas, heladera de 4 puertas, freezer, y 3 mesadas de trabajo, 2 bachas, cortadora de fiambres, y utensillos de cocina, asador criollo afuera de la cocina.
    Tenemos vajilla y cristaleria, y manteleria.
    Estacionamiento interno para 10 autos y un patio lateral hermoso y muy grande.

Cual es la idea?
    Hago eventos pero en su mayoria de dia y sabados y domingos.
    De noche tengo muy poca ocupacion y la verdad que es un desperdicio un salon tan lindo y tan bien armado que esta vacio de noche.

Hace un tiempo que vengo analizando la idea de abrir un restaurant pero no tengo el suficiente conocimiento de gastronomia para largarme solo, ya que es demasiada responsabilidad ocuparme de todo yo solo.
    La idea es empezar abriendo los jueves y viernes a la noche.
    Y con el tiempo y con rodaje encima dedicarme difinitivamente al restaurant todas las noches de la semana.

Busco un socio, tiene que ser cheff y con experiencia, que quiera trabajar en sociedad conmigo.
    Mi idea es que el cheff se encargue del armado de la carta, y obviamente de la produccion.
    A su cargo queda la produccion, la compra de materia prima y el manejo de la cocina al 100%.
    A mi cargo queda el salon, la musica y la recepcion.
    Cuento con personal de confianza, como mozas y ayudante de cocina.

Los costos fijos que tendriamos a diario son:
    -sadaic
    -mozos
    -personal de cocina

Una vez cubiertos los costos
    La ganancia se repartiria de la siguiente manera:
    -Por cada comensal que entre a mi me quedan $50
    -Me encargo de la venta de vinos y tragos
    -para el cheff queda la venta de bebidas sin alcohol y obviamente los platos

Para la promocion tengo 5000 seguidores de facebook y algunos contactos en su mayoria animadores que tambien cuentan con la misma cantidad de seguidores para empezar publicitandolo.

Esta es en principio la idea, por supuesto que falta pulirla y definir muchos detalles.
    Pero me parece que con una buena carta y un cheff que la lleve adelante de manera prolija y responsable es una muy buena posibilidad.
    Mi idea es una carta de estilo cookapp, pongo como ejemplo un restaurant de Monte Grande llamado De Ollas y Sueños, el cual trabaja con una carta interesante y distinta al comun de los restaurants de la zona.

No pido ningun cannon para entrar, solo busco alguien responsable y que ame la cocina.
    Entiendo que para que funcione es imprescindible arrancar con todos los detalles bien pulidos y una carta que pueda llevarse a cabo sin contratiempos.
    Este tipo de negocio es crucial que reciba buena critica desde el inicio ya que si se quema con malos comentarios es casi irremontable despues.

Escucho propuestas y estoy abierto a todo tipo de ideas o recomendaciones.
    Me considero un tipo muy tranquilo pero con mucho empuje, que con el socio correcto creo poder dar el salto que vengo buscando hace tiempo.

Saludos, Alejandro

2. # ADS
    Circuit advertisement